Tema: Comentarios
27 Dic 2014 21:35
Visores
La nueva "expansión" de este gran juego se llamará American Truck Simulator.O más bien será un nuevo juego de los creadores del ETS.
http://www.americantrucksimulator.com/
Va a suponer un soplo de aire fresco en lo que a las ciudades de refiere pues en las europeas eran más bien polígonos industriales con algún que otro edificio emblemático de la ciudad y en este ATS prometen ser más detalladas e inmersivas.
Se espera para octubre de este año del señor 2015.
Una gran notícia para los seguidores de la saga.I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10 -
El ATS es un juego completo y aparte del ETS2, por otra parte hay muchas mejoras en el último DLC del ETS2 pero vamos que sera por MOD´s de camiones del mundo, hay MOD´s hasta para hacer varios juegos solo con los MOD´s del ETS2, lo que no se si al final le darán soporte para RV, estaría bien lamentablemente al resto de la saga del TS no le han dado :) solo al ETS2.
-
27 Dic 2014 21:35
Visores
La pega es que los mods "caducan" cuando actualizan el juego base.
I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10 -
Si, muy cierto, aunque también depende de si la comunidad moder es activa o si el estudio desarrollador apoya los mod´s, en el caso del ETS2 el problema es mas bien el continuo avance del juego que yo que se cuantos años tiene ya y aún así siguen saliendo versiones del mismo de forma continua, lo que no se si el ATS seguirá los mismo pasos.
-
Hola!! me gustaria preguntar si conocen la manera de que american truck simulator de pc jale en una pantalla de 50 pulgadas
me ayudarian muchsimo, muchas graciasHola!!
-
17 May 2013 19:12
Visores
Hola!! me gustaria preguntar si conocen la manera de que american truck simulator de pc jale en una pantalla de 50 pulgadas
me ayudarian muchsimo, muchas graciasY qué más da que sea una pantalla de 50 que una de 14 , no entiendo la pregunta.
pEacE
paZ
和平 -
Hola tengo una duda he visto a bastante gente hacer zoom dentro de la cabina para ver mejor la velocidad en ats y en ets ¿ alguien me puede decir como ?