Supongo que es algo bastante lógico y todos tenemos cuidado con este tema, pero por si alguno se descuida, no se os ocurra dejar vuestras HMDs al sol, ya sea Oculus, Vive o el que sea, porque hoy, hablando con un amigo, ha tenido la mala suerte de que se dejo las Oculus en el salón de su casa donde entraba el sol por la ventana, y durante un rato prolongado, las lentes crearon un efecto lupa y han jodido la pantalla (como si quemaras hormigas en un parque vamos). Muy loco si, y ha tenido muy mala suerte.
¿Sabeis que es lo peor? Que a mi colega le enviaron gratis las CV1 porque en su dia puso pasta en el kickstarter, asi que Oculus "se lava las manos" y no le van a enviar uno nuevo. No se como esta el tema de garantía en estos temas, y si los backers tienen los mismos derechos, que digo yo que deberían tenerlos aunque se les enviaran gratis, no?
¿A alguien le ha pasado algo parecido o conoce algún caso similar? A mi me ha dejado muy loco todo esto, por suerte en mi casa siempre tengo las persianas bajadas cuando no estoy alli (tengo las Vive en una mesa junto a la ventana).