Buenas, hago esta encuesta para ver que pensamos cada uno sobre como será la pantalla del próximo CV1, ya que me estoy fijando que bastante gente piensa que la pantalla será 4k.
Yo por mi parte pienso que tendrá una resolución personalizada, ya que creo recordar que Palmer Luckey o Brendan Iribe dijeron que esta primera versión comercial no traerá pantalla 4k, eso será a partir de la segunda.. y además que la pantalla del CV1 sería a medida, que no usarían pantallas de móviles o tablets, sino que les harían una custom.
También se confirmó que no era la del Note 4, y que Crescent Bay era lo que mas cerca estaba de la versión comercial. Los que probaron Crescent Bay decían que se veía mejor que el Note 4 con el Gear VR (1440p), y se especulaba que podía ser una posible pantalla a 3360x1440, una resolución personalizada con ratio 21:9, algo que encajaría bastante en todo esto, ya que puede que con ese ratio se aproveche mejor la pantalla.
Yo opino que llegará a 3360x1440 o a una posible resolución de 3k (2880x1620), a una tasa de refresco de 90hz. Qué pensáis vosotros?
Poned también el refresco, solo que no podía repetir las distintas opciones con las distintas tasas de refresco.
PD: Para quien quiera decir 1440p, eso no es 2k.
Saludos