27 Dic 2014 21:35
Visores
Hola,he seguido estos pasos y no me ha funcionado.
A ver si me podéis ayudar por favor.
He creado una carpeta en F: llamada Oculus Games,dentro he copiado las carpetas Downloads y Software de la oculus store.
He seguido estos pasos pero nada:
"Compañero, mientras sacan el parche, hay solución para ese problema, te cuento.
Creas una carpeta en el disco duro que quieras usar para almacenar las descargas y los juegos del oculus home, y pegas ahí las carpetas Downloads y Software. En C ya puedes borrar esas dos carpetas, es más, tienes que borrarlas o si no no funcionará.
Te vas al menú start y escribes cmd y lo inicias como administrador (no tengo claro que sea necesario) y ahí vas a raiz de C y escribes:
mklink /J "C:\Archivos de programa (x86)\Oculus\Downloads" "X:\Oculus Games\Downloads"
mklink /J "C:\Archivos de programa (x86)\Oculus\Software" "X:\Oculus Games\Software"
A partir de ahora, oculus Home va a almacenar todo en el disco duro "bueno" y así podrás descargar todo lo que quieras sin problemas y por supuesto, tu disco C:\ no engordará.
Se tardan 2 minutos y es una solución 100% eficaz (yo lo tengo así para el Hyperspin, para mi software de audio y ayer descargué todo el contenido posible de oculus Home)
Espero que así al menos puedas probar cosillas sin preocuparte demasiado :)
"
Que no lo hago bien.
Cuando dices menu start te refieres a "ejecutar" cierto?
Me salió la ventanita de msdos y ahí le meti los comandos y salía el mensajde de que /J crea una unión de directorios
Desde la raíz C: no me es posible.He tenido qeu hacerlo desde C:\Users\Yo
Y me dice que la sintaxis del comando no es correcta
Con las comilas separadas no encuentra la ruta y con ellas juntas da error de sintaxis
Tampoco he borrado las carpetas ANTES ya que hice cortar y pegar ¿va bien así?
EDITO:Al intentar descargar algo de la oculus home me da Error ocurred 1971052
Tampoco me deja jugar a los ya instalados...
Con el link shell extension me lío viendo las fotos así que por ahora no descargo nada más :x
Estos de oculus son unos paketes (y yo en esto de los link también jaja)