Technolust consigue luz verde en Steam en tan solo 36 horas Enviado por la comunidad
23 ABR 2014 0:36
Technolust, el juego exclusivo para Oculus Rift con ambientación cyberpunk del que os hablamos hace unos dias con motivo del lanzamiento de su campaña en Kickstarter, ha conseguido suficientes votos para ser comercializado a través de la plataforma Steam en tan sólo 36 horas. Además de ello, la campaña de Kickstarter ya ha superado los 2/3 de su objetivo final.
Según palabras de su desarrollador, "sólo ha pasado una semana [desde el comienzo de la campaña] y el feedback recibido ha sido increiblemente positivo. Una simple búsqueda en google de Technolust + Rift muestra montones de páginas de elogios y entusiasmo. Como desarrollador, me es imposible describir lo agradecido que estoy de que a todos los que lo han probado les encante tanto como a mí", ha dicho en la página de kickstarter.
La fecha prevista para el lanzamiento de Technolust es septiembre de este año, si no hay retrasos, y la beta estará disponible durante el mes de julio. Podemos descargar una sencilla demo desde aquí.
#2 21 ABR 2014 22:10
Gran noticia, este titulo promete y mucho.
SEY
#3 22 ABR 2014 1:00
Necesito un Oculus YA.
NoxWings
Visores
#4 22 ABR 2014 8:50
Otro para la lista. Tengo ganas de ver qué pueden hacer con ello, pero la idea me encanta.
Macarrón con Tomate
Visores
#5 22 ABR 2014 19:25
Yo ya reservé el mio, este juego promete mucho. Sin duda es el tipo de juego perfecto para una experiencia increible en la realidad virtual. Pregunté si lo van a doblar y en principio mientras consigan fondos están abiertos a ello. Habrá que ver si lo añaden como Goal o nos toca jugar en Inglés.
Skyros
#6 22 ABR 2014 20:00
... Buen@s.
permitidme que "incida en lo ya incidido" y "reiterarme en lo ya reiterado" pero ...
... exclusivo para OR significa que esta previsto para las caracteristicas del DK2 ó para el CV1 de 2015 ??...
Para que sacar un producto "exclusivo" si no esta el CV1 ... para ir "probando a la gente" ?? ...
... si me vale la comparacion, es como si Sony va tanteando la PS5 y sacan un juego exclusivo para una consola sin fecha de salida ... uffff
... que malo es el hambre para quien no tiene dientes .... jejeje
altair28
Visores
#7 22 ABR 2014 21:22
Es especular pero imagino que será compatible con lo que haya en el momento de su salida y si para adaptarlo al cv1 hiciera falta algún retoque pues añadirlo en un parche posterior. De todos modos es posible que lo que funcione en el dk2 lo haga tb en el cv1 sin cambios o con muy pocos cambios, o no tendría sentido lanzar el dk2 con el fin de q los desarrolladores pulan los juegos de cara al lanzamiento del cv1.
Juanlo
#8 23 ABR 2014 9:55
La idea es que el SDK del DK2 sirva para dejar las aplicaciones listas para la versión final.
jjdelalamo
#9 26 ABR 2014 23:06
Le he enviado un mensaje al creador para ver si tiene pensado algún método de proporcionar multilenguaje. Yo no ando del todo mal en inglés, pero si estás todo el juego escuchando conversaciones en inglés es muy fácil que se te pase algo o no te enteres completamente de la historia.
Los subtítulos no creo que funcionen demasiado bien en un entorno de RV, le he sugerido algo como un log donde al menos se puedan consultar las conversaciones.