[size=150][b]Vireio Perception 1.1.0[/b][/size]
[size=150]Ficheros del wrapper[/size]
- Copiar a la carpeta Steam\SteamApps\common\F1 2010 los siguientes archivos de Vireio:
d3d9.dll
hijackdll.dll
libfreespace.dll
- Editar el fichero profiles.xml de Vireio y modificar la línea de F1 2010 para poner rollEnabled="false"
<profile game_name="F1 2010" game_exe="F1_2010_game.exe" shaderModRules="ego.xml" rollEnabled="false" worldScaleFactor="3.7" game_type="10" separationAdjustment="0.002" swap_eyes="true" yaw_multiplier="25" pitch_multiplier="25" roll_multiplier="1" />
- Arrancar Vireio y seleccionar Oculus Rift y No Tracking
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[size=150][b]OpenTrack[/b][/size]
- Seguir nuestras instrucciones de instalación
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[size=150]Ficheros del juego[/size]
C:\Users\[Nombre]\Documents\My Games\FormulaOne\hardwaresettings\hardware_settings_config.xml
- En la sección <graphics_card> añadir o editar la línea <directx forcedx9="true" /> para forzar el modo DirectX 9:
<graphics_card> <directx forcedx9="true" /> <resolution width="1920" height="1080" aspect="normal" fullscreen="true" vsync="0" multisampling="off"> <refreshRate rate="60" /> </resolution> <gamma level="1.0" />
[size=150]Ajustes del juego[/size]
- Mi F1 | Gráficos | Sombras : Muy bajos
- Mi F1 | Gráficos | Reflejos en vehículos : Bajos (perderemos los retrovisores, así que podemos dejarlo en altos si no nos molestan los fallos en los reflejos del coche)
- Al comenzar la carrera, seleccionar la vista de cabina, que debería responder a los movimientos del Oculus Rift
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Los ajustes del FOV pueden variar en función del tipo de lente y del ajuste de los diales del Oculus Rift, si no nos sentimos cómodos podemos experimentar con otro valor hasta encontrar el que mejor funcione para nosotros