[size=150][b]Doom 3 BFG VR 1.4[/b][/size]
- Si aún no lo hemos hecho, instalamos Doom 3 BFG Edition y lo ejecutamos al menos una vez.
- Descomprimimos el mod en SteamApps\common\DOOM 3 BFG Edition y creamos un acceso directo a Doom3BFGRelease.exe (utilizaremos éste para arrancar el juego).
[size=150]Ajustes del juego[/size]
- Ajustes | Sistema: 1920x1080 pantalla completa
- Ajustes | Opciones 3D: A los lados completo
[size=150]Consola[/size]
- Si no nos encontramos cómodos con los ajustes por defecto (a mí me funcionan de cine), pulsando la tecla \ (encima del tabulador) podemos abrir la consola y modificar algunos parámetros:
> stereoRender_warpTargetFraction "0.86" // Esto mueve el centro de los puntos de vista individuales de los ojos al centro de la pantalla física. Para las lentes de tipo A un valor de 0.86 es el que mejor funciona. Si tenemos instalada otra lente o no nos sentimos cómodos, podemos experimentar con otros valores > stereoRender_interoccularcentimeters "6.2" > pm_showBody 0 // Para mostrar u ocultar el cuerpo, es mejor ocultarlo ya que es muy intrusivo con algunas armas > g_fov 100 // Ajusta el field of view > pm_normalviewheight 68 // Altura del jugador cuando está de pie (en pulgadas) > pm_crouchviewheight 32 // Altura del jugador cuando está agachado (en pulgadas) > set joy_pitchSpeed 0 // Hace que la vista vertical sólo funcione con el Oculus Rift y no con el ratón/controlador > set m_pitch 0 // Hace que la vista vertical sólo funcione con el Oculus Rift y no con el ratón/controlador > g_LaserSightLength // Modifica la longitud del punto de mira láser del arma > g_LaserSightWidth // Modifica el grosor del punto de mira láser del arma