Miedo y terror en el Oculus Rift con Dread Halls
31 AGO 2013 17:30
¿Cómo de terrorífica puede ser una experiencia de realidad virtual? Mucho más de lo que pensáis. Con un ángulo de visión que ocupa casi hasta donde alcanza la vista, un aislamiento total del mundo exterior y un sonido que pone los pelos de punta, los juegos de miedo pueden disparar nuestros niveles de adrenalina. Hoy os enseñamos Dread Halls, otra de las demos participantes en el VR Jam.
La podéis descargar aquí.
Comentarios (13)
dinodini
Visores
#12 1 SEP 2013 20:10
Por cierto, ahí me encuentro el proyecto de nuestros compañeros de Sevilla, pero me parece que no lo presentaron al final
https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=51&t=3514&sid=9bbbd02bce87499d34bf4907862902e5
pepecohete
#13 3 SEP 2013 0:38
Madre mia que acojone el juego este. Es de lo mejorcito del Oculus. Menuda tensión, que se me sale el corazón por la boca
VisenXtreme
#14 23 SEP 2013 23:35
Juanlo se te ve un pelín agobiado, hasta el punto de tener que recordarte a ti mismo que estás en tu habitación y no en medio de esa pesadilla! jejeje. Hay que ver lo que dan de sí 4 polígonos mal hechos a una resolución de risa, pero como cambia la cosa vistos desde la inmersión total que provoca las OR.