Tema: Spacewalk ¿Quien no ha soñado alguna vez ser astronauta?
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Impresionante es poco, todo lo referente al espacio y a la inmensidad del universo me pone los pelos de punta. Es de las pocas experiencias de la vida donde la mayoría de los seres humanos no seremos capaz de explorar, aunque claro, ¿para que que sirve sino el OR? xD.
Increible lo que la imaginación se llega a disparar con las posibilidades de experimentar nuevas sensaciones que se abrirán a partir de ahora gracias a la RV. Viajar a nuevos sistemas planetarios descubiertos en estrellas lejanas desde hace unos años será posible a partir de ahora. -
O quien no quiere ser Anakin Skywalker dentro en la batalla sobre Coruscant. Estas primeras imagenes de la episodia III me se han quemados en mi cerebro como hierro liquido. Y en verdad no falta mucho para llegar alla.
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Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
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Qualcomm Snapdragon 1090 64.000 nucleos electro-fotonicos
Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
Magic Leap intraocular contact lens VRD array -
Yo sigo soñando con revivir el ataque a la trinchera de la Estrella de la Muerte del Episodio IV. Ya queda menos.
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si, esa escena era fantastica y comparable con efectos visuales de hoydia. Ay, la estrella de la muerte.
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Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio
El futuro de la RV es movil
Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
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Qualcomm Snapdragon 1090 64.000 nucleos electro-fotonicos
Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
Magic Leap intraocular contact lens VRD array -
"Juanlo"Yo sigo soñando con revivir el ataque a la trinchera de la Estrella de la Muerte del Episodio IV. Ya queda menos.
Si no nos sacan otro juego de Star Wars como este .
EA (seleccionada como la peor compañia de EEUU 2012) se acaba de hacer con los derechos StarWars para videojuegos. No veo yo a EA sacando otro X-Win.
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No me quiero imaginar lo que podría ocurrir si liberasen el código fuente del X-Wing y el Tie Fighter originales... uff
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Señores, la demo que mas me ha impactado, junto al de la montaña rusa, de todas las que he visto hasta ahora . Es impresionante. La soledad del espacio, lo inmensamente grande que se ve la tierra, etc. Pena que el control es bastante complejo. Además hay 4 funciones que yo aprieto los botones y no veo que pase nada. Aparte de mover los brazos, no veo que haga nada mas el astronauta.
WELCOME TO THE FUTURE
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Vaya, otra en la que todo se ve demasiado grande. Que pena.
[size=85]PC gaming rulez :P[/size]
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"crim3"Vaya, otra en la que todo se ve demasiado grande. Que pena.
Si que se ve muy grande el traje, pero no sera realmente asi? un traje espacial suele ser bastante voluminoso no?
Por cierto, que sorpresa me he llevado esta tarde cuando me he encontrado con dos compañeros de viaje, y es que la demo solo carga en el modo online, y habia dos personas mas disfrutando de un paseo espacial. Ya no me he sentido tan solo en medio del universo
Otra cosa, ¿spacewalk no deberia estar en la seccion de demos? no es un juego.
WELCOME TO THE FUTURE
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Esta demo me ha traido a la memoria un vídeo muy curioso. Aquí pueden ver a que dedican el tiempo libre los astronautas en la estación espacial internacional. La verdad es que aburrirse no se aburren
WELCOME TO THE FUTURE
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Vaya genialidad, yo soy de los que siempre he querido ser astronauta
Habra que darle un Vistazo.
In The MiX 2k16
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"BuGX82"Vaya genialidad, yo soy de los que siempre he querido ser astronauta
Habra que darle un Vistazo.A mi, después del de la montaña rusa, es la demo que más me ha impresionado, por las sensaciones que provoca, pero vamos, va camino de gustarme mas que el de la montaña rusa, porque en este, te acabas acostumbrando al vértigo cuanto mas veces lo pruebas, y ya te impresiona menos, pero la del astronauta por mas que lo juego, no.
A ver si saca una nueva versión el autor. En los foros en ingles ha dicho que ya prácticamente tiene terminada la nueva versión, donde arregla el problema del parpadeo de algunos elementos de la estación espacial, y ha hecho mas grande el sol y la luna para ajustarlo a la escala real. También comentaba que iba a intentar arreglar la escala del astronauta, y si era posible, poner alguna actividad a realizar en la estación espacial: colocar alguna pieza, etc, pero dudo que la nueva versión llege a tanto y se limite a arreglar los otros pequeños problemas.
WELCOME TO THE FUTURE
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Me alegro que por fin se den cuenta de algo tan obvio. A mí el tema de la escala de la escena ya me tiene mosqueado, porque es la norma de las demos que he probado hasta ahora. Las excepciones son pocas, como Titan of Space, donde el cuerpo virtual se solapa perfectamente con el real si te pones en la misma postura. Además, da la sensación de que el exceso de tamaño es siempre el mismo, no aleatorio, como si hubiera un fallo común de base en todas estas demos agrandadas. Se me ocurrió que igual era un problema de usar pulgadas en vez de centímetros al crear los modelos, pero al pensarlo mejor me di cuenta de que el resultado sería una escala reducida, no agrandada. Así que no sé que será y menos aún teniendo en cuenta que utilizan Unity, que se supone que se encarga automáticamente de ajustar la visualización para el Rift. A ver si se dan cuenta del porqué los que lo están haciendo mal y lo solucionan.
"dinodini"...También comentaba que iba a intentar arreglar la escala del astronauta...
[size=85]PC gaming rulez :P[/size]
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"crim3"
Me alegro que por fin se den cuenta de algo tan obvio. A mí el tema de la escala de la escena ya me tiene mosqueado, porque es la norma de las demos que he probado hasta ahora. Las excepciones son pocas, como Titan of Space, donde el cuerpo virtual se solapa perfectamente con el real si te pones en la misma postura."dinodini"...También comentaba que iba a intentar arreglar la escala del astronauta...
Además, da la sensación de que el exceso de tamaño es siempre el mismo, no aleatorio, como si hubiera un fallo común de base en todas estas demos agrandadas. Se me ocurrió que igual era un problema de usar pulgadas en vez de centímetros al crear los modelos, pero al pensarlo mejor me di cuenta de que el resultado sería una escala reducida, no agrandada. Así que no sé que será y menos aún teniendo en cuenta que utilizan Unity, que se supone que se encarga automáticamente de ajustar la visualización para el Rift.
A ver si se dan cuenta del porqué los que lo están haciendo mal y lo solucionan.A mi no me molesta tanto. En spacewalk incluso dudaba al principio si estaba realmente mal la escala, porque no tengo ni idea de como de voluminoso son los trajes espaciales. Aunque evidentemente se ve demasiado grande, me hago a la idea que llevo encima un gran traje espacial y ya esta. No me afecta para nada a la inmersión.
En el Doom 3 otro tanto de lo mismo, da el cante que no veas, pero me imagino que soy un superhombre o algo así, que soy como los personajes que salen en Gear of War, que parecen gigantes llevando trajes supergruesos ya tirar pá lante.WELCOME TO THE FUTURE
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Tal vez se deba al hecho de que Titans of Space lee los parámetros de la herramienta de configuración de Oculus, en los que hemos calibrado nuestra distancia interpupilar, y por tanto la demo dibuja la escala correcta. Yo por ejemplo veo la escala correcta en prácticamente todas las demos, eso debe ser que mi distancia interpupilar está más cerca de la media que la de otras personas para las que casi todas las demos están mal.
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Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Mensajes: 8753
Ubicación: En mi mundo virtual
Visores
"Juanlo"Tal vez se deba al hecho de que Titans of Space lee los parámetros de la herramienta de configuración de Oculus, en los que hemos calibrado nuestra distancia interpupilar, y por tanto la demo dibuja la escala correcta. Yo por ejemplo veo la escala correcta en prácticamente todas las demos, eso debe ser que mi distancia interpupilar está más cerca de la media que la de otras personas para las que casi todas las demos están mal.
Esta semana nos acercaremos a la optica mi novia y yo a tomarnos las medidas.... xD
Juanlo, cual es tu distancia interpupilar? si la tuya esta cerca de la media, los que la tengamos parecida tambien veremos bien la mayoria de demos...
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
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En la óptica me dijeron que 59 mm, aunque según el calibrador de Oculus tengo 62, y ese es el valor que he dejado.