Tema: Cartoon World Demo

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    tristanc » 7 JUL 2013  22:16

    En Cartoon World Demo es un pequeño juego al estilo cartoon con 4 niveles , se puede utilizar raton y las flechas de desplazamiento al igual que un controlador de la Xbox.

     

     

     

    Podeis descargarlo para versión PC u OSX :

     

    PC: https://www.dropbox.com/s/344biod6582iyzk/Riftoon.Win.zip
    OSX: https://www.dropbox.com/s/z0tq44gmorw4w5v/Riftoon.OSX.zip

     

    También podeis ver dicho mundo en una versión webplayer en http://www.blitz3dfr.com/WB/TLK/wp.html

     

    Fuente -> https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=42&t=1080
    Un Saludo.

     

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 7 JUL 2013  22:26

    La probé hace un par de semanas, tiene su gracia. El mundo cartoon tiene muchas posibilidades en realidad virtual.

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    tristanc » 7 JUL 2013  22:52

    Si es verdad que tiene muchas posibilidades , leí en un post que este mundo de dibujos animados estilo cartoon enmascara bastante bien el efecto screendoor del oculus rift, no se si será verdad.

     

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 JUL 2013  22:59

    No diría eso, yo lo noto igual que siempre.

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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    tristanc » 7 JUL 2013  23:07

    Entonces es la gente que se monta sus paranoias

     

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  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

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    Pelacanyes » 8 JUL 2013  3:57

    ¿En que consiste el efecto "screendoor"?

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 8 JUL 2013  8:32

    En esto:

     

    www.realovirtual.com/es/articulo ... =12-dentro

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  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

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    Pelacanyes » 8 JUL 2013  14:53
    "Juanlo"En esto:

    www.realovirtual.com/es/articulo ... =12-dentro
    Gracias Juanlo, lo explicas estupendamente en el articulo, por lo que veo el efecto rejilla sera difícil de evitar incluso en 1080p ya que la resolución horizontal se quedará en unos 900...y si encima el oculus "desaprobecha" pantalla... De todas formas no he tenido el gusto de probar las oculus y si todo el mundo flipáis es que no debe ser tan dramático!
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    tristanc » 8 JUL 2013  23:08

    Supongo que una manera de reducir también este efecto además de un aumento de la resolución seria minimizar el espacio entre pixels , no se si se llama a esto pixel pitch ni se cuanto es el valor normal en una pantalla pero suponiendo que este espacio fuera 0,5 mm rebajandolo a 0,2 o a 0,1 mm seria menor el efecto rejilla y supongo que mayor coste en la fabricación.

     

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  • htdreams

    13 Jul 2013 07:08

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    htdreams » 18 JUL 2013  21:29

    Pues tengo que decir que aunque el efecto 3d en esta demo es una pasada, y sí demuestra como dice Juanlo que los mundos cartoon pueden dar mucho de sí, en esta demo, quizás por lo clara que es la imagen, se percibe perfectamente el efecto rejilla, y no se si será esto, o es otra cosa, pero es de las que más me marean, personalmente (puede ser que como también comenta Juanlo, me faltan horas de vuelo para adaptarme )

     

    Por otra parte, me imagino que es lo que dice Tristanc, que habría que usar pantallas más pequeñas con un dot pich menor, de hecho esa era la idea en el prototipo inicial del OR, usar pantallas de la misma resolución pero de 5", la putada es que no pudieron dar con un proveedor que les proporcionase todas las que necesitaban para la demanda que tuvieron...

     

    Además, con una pantalla de 5" veríamos más pixeles que con la actual, que tiene una pérdida considerable de resolución, ya no solo hay que mapear la escena en un rectángulo esferoide (toma geometría, Pitágoras está revolviéndose en su pira funeraria!!), si no que aun encima, la lente solo nos deja ver una parte de la imagen, perdiendo los bordes...

    -------
    HtDreams

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 31 AGO 2013  8:19

    Un vídeo por si alguien quiere ver como es el juego ingame

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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