Otra impresionante demo basada en Unreal Engine 4, adaptada a Oculus Rift. Parece bastante exigente a nivel de hardware, pero el resultado es increíble. Descarga en Mega y Google Drive. Si os sale el famoso error de DLLs, tenéis que instalar esto.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Otra impresionante demo basada en Unreal Engine 4, adaptada a Oculus Rift. Parece bastante exigente a nivel de hardware, pero el resultado es increíble. Descarga en Mega y Google Drive. Si os sale el famoso error de DLLs, tenéis que instalar esto.
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Probada. Al menos en mi caso, para que funcione con el Oculus he tenido que tocar el fichero de configuración, porque por defecto salia en ventana y sin doble imagen. Editando el fichero:
...\WindowsNoEditor\Effects\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini y cambiando el valor de FullscreenMode=2 a FullscreenMode=1 ya sale en pantalla completa y con el doble render (si tienes el Oculus conectado).
Para lanzarla hay que ejecutar el fichero ...WindowsNoEditor\Effects\Binaries\Win64\Effects.exe
Nada mas empezar, veremos delante de nosotros tres iconos flotantes, un microprocesador, una tarjeta gráfica y 2 tarjetas gráficas. Cada uno es un nivel de detalle gráfico, el micro es el más bajo y la pareja de tarjetas el más alto. Basta con ponerse frente a cada icono y pulsar F para seleccionarlo cuando aparezca el rotulo encima de cada icono.
Pulsando la Q volvemos al principio de la cueva
Es una demo bastante exigente, a mi me da unos 25-30 fps con el Oculus en calidad alta (unos 30-40 en la parte de la nieve, que es menos exigente), y unos 40-45 en calidad baja (alrededor de 60 en la parte de la nieve). En calidad alta está bien, pero para lo que exige me esperaba algo mejor.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
27 Mar 2014 13:13
Visores
Voy a probarlo con la GTX780 a ver que tal se ve.
No puedo, ya que me sale error dll . Tengo windows 8.1 pro 64 , alguna solución? he bajado el vcredist_arm.exe y no me deja instalarlo. El vcredist_x64.exe si , pero no me soluicona nada.
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Jexux"Voy a probarlo con la GTX780 a ver que tal se ve.
No puedo, ya que me sale error dll . Tengo windows 8.1 pro 64 , alguna solución? he bajado el vcredist_arm.exe y no me deja instalarlo. El vcredist_x64.exe si , pero no me soluicona nada.
Tienes que bajarte el vcredist x64 de 2013, a ver si estabas instalando otra versión. Bajatelo de aquí a ver si te funciona.
www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=40784
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
3 Jul 2013 11:48
Visores
"Adel"Dios, que hace falta para mover esto a 60fps constantes al máximo?¿?!!!
Un Delorean, un Condesador de Fluzo, y tal vez plutonio, a no ser que tengas algo de basura a mano.
27 Mar 2014 13:13
Visores
"altair28""Jexux"Voy a probarlo con la GTX780 a ver que tal se ve.
Tienes que bajarte el vcredist x64 de 2013, a ver si estabas instalando otra versión. Bajatelo de aquí a ver si te funciona.
Muchas gracias, ya funciona. Creo que el que instalaba era el 2012.
"Jexux""altair28""Jexux"Voy a probarlo con la GTX780 a ver que tal se ve.
Muchas gracias, ya funciona. Creo que el que instalaba era el 2012.
excelente a mi tambien me vino bien este link...se ve espectacular