Otro juego para los más valientes. Estamos solos en casa un viernes y a medida que se aproxima la medianoche nos vamos volviendo locos. Estamos jugando tranquilamente en nuestro sofá a nuestra última aventura de terror en una televisión gigante, y poco a poco nos vamos sumergiendo en la historia. A medida que el juego progresa, sentimos cómo una oscura presencia cobra vida ante nosotros. Una presencia que emerge desde el juego.
Es una experiencia de realidad virtual en la que el juego va cobrando vida antes nosotros en la comodidad de nuestro sofá. El jugador no puede moverse del sofá y utilizará un gamepad para navegar por el juego. Al avanzar se irán desatando una serie de acontecimientos en nuestra casa. Si logramos llegar al final, hemos ganado.
Esta demo me ha sorprendido muchísimo, hay que ver qué imaginación tienen los desarrolladores y qué experiencias más increíbles se pueden vivir gracias a la realidad virtual. Por cierto... imprescindible utilizar auriculares. Sólo deciros que después de 10 minutos lo he tenido que dejar, no es para jugar a estas horas de la noche