Estrategia en tiempo real con el Oculus Rift
1 SEP 2013 6:15
¿Estrategia en tiempo real con el Oculus Rift? Pues también es posible, el creador de demos tan interesantes como Hydra Cover Shooter vuelve a la carga con un concepto muy novedoso al que ha dado vida gracias al Unreal Engine 3. Con el Oculus Rift y el Razer Hydra se mueve y se agacha para manejar a sus tropas y defender el castillo del famoso mapa Epic Citadel.
Se puede descargar aquí.
Comentarios (6)
matuh93
#2 1 SEP 2013 1:14
Me encantan las ideas de este tipo, se ve que tiene futuro en esto ...
¿vos ya la probaste? que tal es la jugabilidad para ser la primer versión de la demo? pfff,cada vez salen mas y mas novedades sobre la rv, no se si voy a lograr esperar a la versión comercial del oculus .
josejgh
#3 1 SEP 2013 5:36
hahaha alguien me podria decir si algun dia me podre acostumbrar al oculus tengo tres dias y aun me mareo como la primera ves XD claro que no juego mucho maximo 3 o 5 minutos pero es que no aguanto mas.
BuGX82
#4 1 SEP 2013 10:32
Como ya ha dicho juanlo mas de una vez, en el tema del mareo , cada persona es un mundo, lo mejor es que no te metas a trastear con demos "Hardcore" empieces con cosas sencillas y no hagas movimientos bruscos de cabeza , ni pasos te muevas muy rapidamente, intenta ir despacito y disfrutar de los entornos.
La verdad es que este tipo es un genio , la de gente que hay por ahi que con muchas ganas y muy poco presupuesto, se curra unas cosas muy grandes.
Mas de uno va a encontrar el trabajo de su vida como se fijen en el.
Laugt
#5 1 SEP 2013 10:59
Un Age of empires o un Empire Earth, tiene que ser la leche. Muy buena forma de adaptar ese tipo de juegos a la realidad virtual
Leandroar13
#6 1 SEP 2013 20:53
Es como jugar con los soldaditos de plástico :)
El único problema podría ser el cansancio por estar agachándonos y parándonos varias veces, estaría bueno poder jugarlo en una sala grande pero moviéndonos gateando/arrastrándonos para no cansarnos.
Tedseven
#7 3 SEP 2013 17:58
fua.... ke wapo el tema este!!! menos mal... cositas nuevas!!!