Tema: Tornado Rollercoaster

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 4 SEP 2013  16:58

    Un nuevo juego de montaña rusa.

     

    Descarga v.1.03 (PC & MAC):
    http://archivision.nl/oculusrift/tornado/

     

    Se inicia la demo pulsando la barra espaciadora.

     

     

    Por desgracia no me ha convencido nada. De hecho, creo que me gusta menos incluso que el ParrotCoaster, con lo cual esta todo dicho. Es muy corto el trayecto, y esta todo demasiado apretado en poco espacio, con lo que ni se alcanzan grandes alturas ni grandes caídas. Es mas bien una montaña rusa para niños que para mayores, y para colmo, hay algo de movimiento brusco en algunas partes del recorrido. Que pena, a ver si sale algún otro que este a la altura de fabuloso RiftCoaster.

     

    P.D. Como siempre, recomiendo en los looping mirar de lado. En este caso, a la derecha

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

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    Matrixx05 » 4 SEP 2013  23:21

    Si dices que es peor que el ParrotRollercoaster ..... ya lo has dicho todo .... no me han dado ganas ni de probarlo .....

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 4 SEP 2013  23:27

    Pues sí, muy corta y muy sosa. Técnicamente está mejor que Parrot, pero es más aburrida y brusca.

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 4 SEP 2013  23:28
    "Matrixx05"Si dices que es peor que el ParrotRollercoaster ..... ya lo has dicho todo .... no me han dado ganas ni de probarlo .....

     

    Hombre, igual te sorprende. No te fíes ciegamente de las opiniones de los demás. Los gustos son muy subjetivos.

     

    En los foros en ingles dicen que aumentando un 25% la velocidad a través de Unity, queda mucho mejor la montaña rusa. Yo como no se tocar esas cosas, ni lo he intentado.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • Legn

    25 Ago 2013 23:24

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    Legn » 5 SEP 2013  1:34

    Pero si en el video de YouTube va super despacio! Muy irreal esa velocidad, pero que han echo jaja, creo que ni me la bajo.

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 5 SEP 2013  18:43

    He editado el primer post porque han subido la version 1.2

     

    Mejoras:

     

    - added basic character for more immersion (will add better one after cart-update)
    - speed up rollercoaster with an additional 10%
    - added tuscany trees and spores for more depth perception
    - smoothed out parts of the animation (still not perfect)
    - made the animation 1 round (can be reset with spacebar)
    - programmable speed so I can adjust speed for certain parts of the track
    - adjusted camera position to a more natural height
    - for those who want to see an on-ride vid of the real-deal:

     

    Las diferencias que aprecio es que ahora te ves las patas, y va mas suave que antes, sin esos movimientos bruscos que tenía en algunos tramos del circuito, pero vamos, sigue con el fastidio de que solo hace una vuelta y hay que darle de nuevo a espacio para moverse de nuevo. Y no se que falla, pero al bajar la primera cuesta, notas una molestia en la cabeza.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 5 SEP 2013  18:46

    Bueno... la volveré a probar

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 5 SEP 2013  18:53

    Lo que más me sorprende es que siendo la montaña rusa la demo con más éxito entre los usuarios del O.R. (solo hay que ver la cantidad de vídeos en internet con las reacciones de la gente al probarlo), no hayan salido muchas mas demos sobre esto. ¿Tan difícil es para los programadores noveles hacer uno como el ya famoso del castillo?.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • Matrixx05

    15 Ago 2013 15:46

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    Matrixx05 » 5 SEP 2013  22:39

    En eso último tienes toda la razón . La montaña rusa del Epic Citadel es un vende Oculus .

     

    Hay otras demos chulas e impresionantes , pero a la gente que les dejo probar el Oculus todos me coinciden en que la demo de la montaña rusa es con la que más bien se lo pasan ....

     

    Me imagino que teniendo el éxito que tubo , habrá desarrolladores que usaran esa idea para hacer algo sorprendente , pero , hay que recordar que llevamos muy poco tiempo en esto de la VR y que todo trabajo bien hecho necesita su tiempo para poder dar un producto final bueno y comercialmente rentable.

     

    Quizás los impacientes somos nosotros que cada día queremos más y más .

    "¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix

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  • Nerk

    23 May 2013 18:31

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    Nerk » 6 SEP 2013  9:18

    Seguramente que el siguiente paso es hacer un parque de atracciones,esta claro que daria mucho juego

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  • altair28

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    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 6 SEP 2013  10:20
    "Nerk"Seguramente que el siguiente paso es hacer un parque de atracciones,esta claro que daria mucho juego

     

    Adaptar algun juego como el RollerCoaster Tycoon sería un punto...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

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  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 6 SEP 2013  10:42

    Theme Park Studio será compatible con el Oculus Rift

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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 6 SEP 2013  11:06
    "Juanlo"Theme Park Studio será compatible con el Oculus Rift

     

    Buenisima noticia! eso puede ser una autentica bomba!

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 6 SEP 2013  12:28
    "Juanlo"Theme Park Studio será compatible con el Oculus Rift

     

    Pero eso es mas un simulador tipo Sim City que un juego en primera persona donde te subirías a atracciones de feria, no?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • altair28

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    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 6 SEP 2013  12:54
    "dinodini"
    "Juanlo"Theme Park Studio será compatible con el Oculus Rift


    Pero eso es mas un simulador tipo Sim City que un juego en primera persona donde te subirías a atracciones de feria, no?

     

    Por lo que he leido puedes diseñar un parque de atracciones hasta en el más minimo detalle, y luego subirte en las atracciones viviendolas en primera persona con el Oculus.... una pasada... Te puedes crear tus propias montañas rusas personalizadas con todos los loops, giros, caidas y lo que te de la gana, con paisajes, efectos especiales de particulas y mil cosas para ir viendo durante el recorrido, y luego probarlas... y igual con otros tipos de atracciones.... puede ser brutal!!

     

    En el RollerCoaster Tycoon 3, que tiene ya unos añitos, ya se podian diseñar las montañas rusas y luego montarte en ellas en primera persona, pero claro.. sin RV

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

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    dinodini » 6 SEP 2013  19:14

    Actualizado la demo a la version 1.03

     

    Añadido:

     

    - updated cart
    - updated player model (no head)
    - updated speed at the end
    - updated positioning of the headmodel
    - added onride video to the main forum page

     

    Cambio el post inicial

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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