Aclaro que todavía no he podido probar estas demos, a ver si me llega de una vez el Oculus.
Lo que no entiendo es porqué carajo no hacen una demo de montaña rusa realmente impactante. Vamos, que es un diseño de software y no una obra de ingeniería civil, que les cuesta lo mismo una bajadita tranquilita que 7 loopings a muerte.
Entiendo que habrá que mantener el equilibrio para no hacer algo que al final sea desagradable, pero estoy seguro que muchos estamos esperando la cojomontaña rusa que te deje baldado y con el corazón en la boca.
Mucho mejor que la versión anterior. Lo del sonido es clave y el escenario es mucho mejor. El problema es que aun tiene el fallo del agua, a ver si lo solucionan.
"jjdelalamo"Aclaro que todavía no he podido probar estas demos, a ver si me llega de una vez el Oculus.
Lo que no entiendo es porqué carajo no hacen una demo de montaña rusa realmente impactante. Vamos, que es un diseño de software y no una obra de ingeniería civil, que les cuesta lo mismo una bajadita tranquilita que 7 loopings a muerte.
Entiendo que habrá que mantener el equilibrio para no hacer algo que al final sea desagradable, pero estoy seguro que muchos estamos esperando la cojomontaña rusa que te deje baldado y con el corazón en la boca.
Tienes razón,se supone que es un videojuego y los videojuegos están para hacer cosas imposibles.Ni que nos fuéramos a matar si explota la montaña rusa xd
Está bastante bien, es larga y el paisaje es variado, y el cambio de dia a noche al pasar por el tunel le añade más variedad... pero si que es verdad que no se que miedo tienen de poner caidas más salvajes.. si aqui no pueden haber accidentes (salvo cardiovasculares, jaja). En fin, la segunda caida gorda que tiene, en la que pasas por el tunel, si me ha dado mas impresion en la primera vuelta... en la segunda ya menos... Un poquito más de pendiente y con la altura que coges estaria impresionante....Porque mira que el cacharro te sube alto eh?
No está nada mal, creo esta se beneficiaría mucho de una versión del Oculus Rift de más resolución, haría que las distancias se apreciasen mucho mejor.