vi esto por 20E en mostoles...y ayer estaba si alguien lo quiere se lo puedo comprar...
es para no tener todo el mando y los trastos juntos...
images.playocio.net/pid/3111/dua ... ss_ps3.jpg
aporte el video
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
vi esto por 20E en mostoles...y ayer estaba si alguien lo quiere se lo puedo comprar...
es para no tener todo el mando y los trastos juntos...
images.playocio.net/pid/3111/dua ... ss_ps3.jpg
aporte el video
Hombre, yo no tengo el Hydra, pero por lo que he visto en vídeos y tal, se le asemeja bastante y el precio de este controlador que comentas es bastante más económico...habrá que ver si esto es real. Gracias por la info.
A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB
bueno hoy lo voy a comprar cuando llego a mostoles y cuelgo el video a ver que tal.
Y en que se asemeja esto al hydra? No veo diferencia entre esto y un mando normal. Prácticamente es un mando dividido en 2. O es lo que yo veo. A lo mejor no me he informado bien.
"lozano312"Y en que se asemeja esto al hydra? No veo diferencia entre esto y un mando normal. Prácticamente es un mando dividido en 2. O es lo que yo veo. A lo mejor no me he informado bien.
También tiene control de movimiento...ya nos contará el compañero que tal funciona
Por 20€ es un aparato muy interesante si funciona medianamente bien.
Yo no tengo Oculus y por ello quizá no tengo tanta prisa y puedo esperar a otras opciones (también más caras, todo hay que decirlo)
Está bastante interesante, pero no podremos usarlo con casi nada debido a que no habrá soporte para eso en pc, pero muy interesante para el precio que lleva.
Ya lo tengo en casa (aun currando) pero cuando llegue cuelgo algun video.
yo creo que en pc tiene que tener soporte ya que es un mando normal con la posibilidad de emular el raton
¡Tenemos que probar toda la cacharrería que encontremos, en nuestro camino hacia la realidad virtual!
Yo ya tengo el Razer Hydra, pero para el que no lo tenga, en caso de funcionar bien, estaría de putísima madre.
Espero que hayas hecho una buena compra
Pero supongo que lo del movimiento sea porque tiene el sixense no?, es decir, no tiene posicionamiento de ningún tipo como un air mouse, wii mote o razer hydra.
Saludos.
"Apolonius"Pero supongo que lo del movimiento sea porque tiene el sixense no?, es decir, no tiene posicionamiento de ningún tipo como un air mouse, wii mote o razer hydra.
Saludos.
"Rraxx""Apolonius"Pero supongo que lo del movimiento sea porque tiene el sixense no?, es decir, no tiene posicionamiento de ningún tipo como un air mouse, wii mote o razer hydra.
Saludos.
Yo opino igual visto el video, se refiere a que tiene sixasis que ya no lo usa Sony desde hace siglos....
Saludos.
"IVERSONTOPO"Ya lo tengo en casa (aun currando) pero cuando llegue cuelgo algun video.
yo creo que en pc tiene que tener soporte ya que es un mando normal con la posibilidad de emular el raton
¿Lo has llegado a probar? ¿Tiene algún parecido con el Hydra?
A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB
Yo creo q la unca similitud va a ser q es un mando partido
Pero para asemejarse al hydra pillate un mando de wii q al menos tiene sensor de movimiento
Salu2
esto avanza...ya le envie los mando por correo a juanlo ..(mejor que el nadie) yo por suerte ya tengo el HYDRA EN MI PODER..
supongo que hara un analisis de las cosas buenas y malas que puede tener esto..
aunque por poco dinero no creo que este mal un mano inalambrico