Tema: Pregunta sobre las gafas graduadas con el Oculus
Voy a preguntar a los expertos que ya tenéis el CV1 a ver si me sacais de la duda y de paso al resto de usuarios con problemas de visión.
¿Cual es vuestra experiencia con la gafas?, ¿os la quitáis para usar el oculus?
¿Se empañan mucho?
Si tienes pocas dioptrías... ¿prefieres usar las gafas o te las quitas?
Los miopes... ¿habéis probado utilizar unas gafas con una graduación más baja?
Todos guardamos algunas gafas antiguas que ya no usamos porque la graduación con los años nos ha cambiado.
¿Alguien lo ha probado? ¿o lo puede probar?Podría ser que cambiara un poco la visión, no se ... , sería interesante.
-
Yo, con 1.5 dioptrías de miopía no me lo planteo sin gafas, lo veo demasiado borroso. Con mis gafas de montura redonda no tengo problema alguno para usarlo, aunque siempre que me quito el casco se quedan enganchadas en el mismo, pero por lo demás voy cómodo: no me aprietan, no rozan las lentes... Sin embargo, me he apuntado al Kickstarter de VR Lens Lab, que el mes que viene enviará los soportes para lentes que se instalan en el interior del Rift y el Vive, y creo que es la mejor solución posible para los usuarios de gafas.
www.realovirtual.com/noticias/2542/vr-lens-lab-relanzado-ya-financiado-kickstarter
-
Gracias Juanlo por la respuesta.
Yo también me he pillado las VR Lens Lab, y estoy a las espera que me envíen el email para que les de mi graduación y que me la monten ellos.
Tengo 7 dioptrías, por lo que el uso de gafas es obligatorio. Aunque a veces use lentillas, no las he podido probar con las Oculus aun. -
Yo también estoy esperando las VR Lens Lab, todos las vais a comprar con los cristales ya graduados? Tenia mis dudas de si ponerlos en mi óptica pero con el nuevo diseño igual mejor que vengan colocadas.
-
Yo los voy a poner en mi óptica, tengo confianza con el dueño, le he enseñado el Kickstarter de VR Lens Lagb para que le eche un vistazo y me ha dicho que me fabrica y monta las lentes a medida sin problemas cuando reciba el adaptador.
-
Ya tengo mi número de seguimiento me enviaron el adaptador el 24 en breves lo tendré y tendré que ir a una óptica para ver los precios saludos
-
A mi hace 10 dias me mandaron la actualizacion nº6 con el aviso de que podre mandarles la graduacion por si lo quiero con lentes graduadas. Esperare mas noticias y precios.
-
-
Ok espero el precio que te piden. No tengo ni idea de precios pues sólo tengo dos pares de gafas, las normales y otras de sol y para mi me la clavaron. Eso lo digo por los precios de los anuncios de ópticas en Tv que su precio es ridículo con lo que pagué yo hace cuatro años.
-
-
60 sin reflectante Y 90 con
En cuanto me llegue las llevo a la óptica para que sepan el IPD y como son los adaptadores
Que hago las pido con reflectante o sin?
Decir que tengo miopía con astigmatismo 3.00 y 2.con algo no me dieron ahora en la hoja la graduacion -
Como me llega el rift a finales de julio, esperare haber que piden por las lentes instaladas. Creo recordar que las lentes de ellos eran anti reflejos y suciedad.
Pongo enlace.
www.kickstarter.com/projects/451454651/vr-lens-lab-glasses-for-virtual-reality-headsets/posts/1542704 -
-
A mi no, ni me han pedido todabia mi graduación. Que por cierto se me ha duplicado.
-
-
Cinco años sin mirarme la vista, tenia poca miopia. Ahora paso de media a una OD y de una a dos OI. Otro gasto al tener que cambiar las lentes de todas las monturas.
-
Donde puedo comprar la montura para las lentes? solo quiero la moldura y ponerme las lentes en mi optica de confianza
-
Entra en vr lens lab
Hablando del rey de Roma por la puerta asoma
Pues nada chavales me acaba de llegar el paquete con el adaptador vr lens lab, ya tenía ganas de que me llegarán
Tengo miedo de rayar las lentes
Que quieras que no hay veces que notas que tocan saludos -
Vaya tela no se que pedí la verdad, yo quería solo la montura
Pero me han llegado dos cristales con la forma de las lentes en un estuche, solamente ahora que hago?
Alguien lo ha recibido ya es que no se como se pide porque viéndolo ahora solo ésta la opción en la foto de los cristales y no el adaptador ?????????? -
Vaya tela no se que pedí la verdad, yo quería solo la montura
Pero me han llegado dos cristales con la forma de las lentes en un estuche, solamente ahora que hago?
Alguien lo ha recibido ya es que no se como se pide porque viéndolo ahora solo ésta la opción en la foto de los cristales y no el adaptador ??????????Por eso preguntaba yo donde pedir el adaptador, porque no lo encuentro.