Tema: Pregunta sobre las gafas graduadas con el Oculus
Madre mía estoy buscando y tampoco encuentro jajaja tengo dos bonitos cristales que no se donde los puedo poner jajajaja vaya tela
-
Budito creo que asta el 24 de junio no puedes pedirlas si no has colaborado en Kickstarter.
Cloudfn hoy me han llegado dos correos del Kickstarter, uno para pedirme la dirección de envio a España e indicar si quería la montura del Oculus o del Vive. El otro correo era para ofrecerme otros productos complementarios a los adaptadores. Tenia que dar la misma dirección electrónica para que me mandaran todo junto. En mi caso lentes graduadas. También ofrecían mas adaptadores, lentes sin graduar o con una capa blu, pero la oferta era solo para los participantes en Kickstarter. El dia 24 de este mes lo sacaran al mercado en su web para todos con otros precios según ellos.
También indican que empezaran ha enviarlos en breve. ¿No te ha llegado ninguno de estos dos correos? -
Hola buenas Bruce te mando un privado que quiero mandarte lo que me mandaron de correos
-
Si tenéis acceso a una impresora 3D, podéis imprimir este cacharro de Thingiverse
-
El lunes me llego el traking de las VR lens, a alguien les ha llegado? Si es asi cuanto tardo en llegarte desde que te las mandaron.
-
El lunes me llego el traking de las VR lens, a alguien les ha llegado? Si es asi cuanto tardo en llegarte desde que te las mandaron.
A mi me acaba de llegar el tracking ahora, ahora solo me queda encargar las lentes que son 20 dias mas.
Por cierto, alguien dabe donde son mas baratas las lentes? -
-
-
No usabas gafas?
A mí ya me llegaron el viernes , que bien que lo veo ahora ...
-
No , tengo un buen cabezon y me Ivan muy justas , eran grandes y tenía miedo de rayar las lentes , así que jugaba sin las gafas ...
-
¿cómo es el proceso de pedido de las VR Lens? Todos esos datos que piden ¿tenéis que ir a un oculista a que os los de?
-
YO fui. Despues de 5 años he cambiado las lentes de todas mis monturas y me he comprado otras de oferta. Joder veo el doble.
-
Me acaban de llegar las Vr Lens Lab ya graduadas, y menudo cambio. Solo probe las gafas 2 minutos porque molestaban y tenia miedo a rayar las lentes y sabia que mejoraba, pero ahora en una sesion de una hora es cuando se nota. Leo bien el volante, velocimetro, etc da gusto. Quien utilice gafas y no se las ponga pierde muchísimo si no se pone lentillas o estos adaptadores. Sin gafas no notaba apenas el punto dulce del rift y me las colocaba muy altas, ahora las hago rozar con las mejillas y aparte de mejorar toda la vision en el punto dulce aun mas.
-
-
A mi me los enviaron el dia 21 y desde el 22 no se mueve el estado a Singapur
-
A mi no me cambiaron el traking en los 10 días que tardó en llegarme, por cierto os llegará por Correos.
-
Como le he comentado a Bruce esta mañana tengo el tracking y me pone que llegó a madrid el lunes a ver si este viernes o mañana me llega
-
Me acaban de llegar, el espacio para las lentes es muy reducido, toca ir a lentes finas y caras.
-
-
La que me trae, asi es. En las intrucciones (Un video) tambien lo indican.