Esperen un momento Albertopina y Chon4ever, las lupas genéricas o "las del chino" hacen dañó a la vista? Yo tenía entendido que las lupas (cualquiera) evitan que tengas que forzar la vista para enfocar, por lo que los ojos no se dañan.
Yo imprimí en 3D el proyecto OpenDive y las lupas que uso son 25mm de x5 aumentos, pero tengo que comprar unas de mayor aumento para tener más campo de visión y evitar tener que ver los laterales negro del HMD, tal vez unas x15 como las que usa Chom4ever pero de 25mm.
Y como se suman los aumentos de las lentes super puestas? Porque tomé las 2 lupas x5 que tengo y las superpuse, y vi una imagen y se veía peor, demasiado borrosa... Entonces cuanto es el aumento final? X10 o x25? (En el caso de sumarse o multiplicarse los aumentos)... Lo pregunto porque como ya dije quiero comprarme unas lentes de mayor aumento y querían que fueran de x15.
Quiero usar el visor en 3 pantallas de teléfono, en 4 pulgadas (iphone 5), 4.8 pulgadas (Galaxy S3) y 5.1 pulgadas (Galaxy S5.)
Saludos.