Tema: REVIEWS del Oculus Rift

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  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4314

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 10 JUN 2013  12:04

    Sería interesante tener un hilo abierto centrado solo en los análisis de las gafas, bien sea hecha por expertos en la materia, o en todo caso por usuarios, aunque evidentemente son mas interesantes los primeros, pero no esta tampoco de mas poner las experiencias que han tenido los propios usuarios.

     

    Empiezo con unas cuantas que he encontrado por la red, aunque desgraciadamente estan todas, por ahora, en ingles:

     

    http://doc-ok.org/?p=548

     

    http://www.3dfocus.co.uk/virtual-reality-2/oculus-rift-doesnt-look-real-but-feels-real/13356

     

    http://www.roadtovr.com/2013/04/09/early-expert-oculus-rift-review-dev-kit-4667

    WELCOME TO THE FUTURE

     

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  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 425

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 17 JUN 2013  18:55

    Bueno, ya he recibido mi OC y he estado un par de horas trasteando .
    Primeras impresiones:

     

    - La sensación de inmersión es BRUTAL, realmente estás dentro del juego
    - Muy cómodo, he tenido unas hmz-t1 y eso era insufrible
    - La resolución es bastante mejorable, pero bueno, es aceptable.
    - El screendoor es bastante pronunciado, yo lo he notado mucho, pero dicen que cuando empiezas a jugar ya no te fijas tanto.
    - No suelo marearme, a partir de hora y media he empezado a marearme supongo que será por estar probando tantas demos. Esta noche segundo round

     

    Por ahora estoy contento ya que llevo muchos años esperando algo así, al principio me he quedado un poco desilusionado por el tema del screendoor, supongo que me iré acostumbrando.

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  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 17 JUN 2013  19:35

    ¿Qué es el screendoor?

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  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 17 JUN 2013  19:44

    Es la distancia entre pixels:

     

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  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 18 JUN 2013  15:40
    "Javatronico"¿Qué es el screendoor?
    Es la puerta con mosquitera típica de las casas de por allá. Debido a la distancia entre los pixeles de la pantalla del DevKit, mirar la imagen del OR es como mirar a través de una rejilla de mosquitera, de ahí el nombre del efecto.

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 JUN 2013  16:32

    Te puedo asegurar que en pocos días ni te darás cuenta del efecto screendoor.

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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 18 JUN 2013  17:02
    "beatet"Bueno, ya he recibido mi OC y he estado un par de horas trasteando .
    Primeras impresiones:

    - La sensación de inmersión es BRUTAL, realmente estás dentro del juego
    - Muy cómodo, he tenido unas hmz-t1 y eso era insufrible
    - La resolución es bastante mejorable, pero bueno, es aceptable.
    - El screendoor es bastante pronunciado, yo lo he notado mucho, pero dicen que cuando empiezas a jugar ya no te fijas tanto.
    - No suelo marearme, a partir de hora y media he empezado a marearme supongo que será por estar probando tantas demos. Esta noche segundo round

    Por ahora estoy contento ya que llevo muchos años esperando algo así, al principio me he quedado un poco desilusionado por el tema del screendoor, supongo que me iré acostumbrando.

     

    Imagina que en una operación con laser te han rallado la cornea y asi te has quedao, viendo cuadraditos.

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  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 425

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    Meta Quest 3
    beatet » 18 JUN 2013  22:05
    "Juanlo"Te puedo asegurar que en pocos días ni te darás cuenta del efecto screendoor.

     

    No se si será psicológico pero hoy ya lo he notado menos que ayer.
    He estado probando varias (por no decir todas) las demos, curiosamente una de las que más me ha gustado exceptuando las mejores (blue marble, titans of space ,rift coaster, helli, vrcinema...) ha sido una que se llama Beach_OR, es muy simple, estás en una isla y hay bolas luminosas que dan un efecto muy chulo, también hay una plataforma que te sube a lo alto de la isla, la sensación de altura y cuando te dejas caer es acojonante, muy conseguido.
    Mañana voy a empezar con los drivers vireio y a probar dear esther , left4dead y alguno más. Ya os iré contado

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  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 425

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    Meta Quest 3
    beatet » 18 JUN 2013  22:07
    "Faldo"
    "beatet"Bueno, ya he recibido mi OC y he estado un par de horas trasteando .
    Primeras impresiones:

    - La sensación de inmersión es BRUTAL, realmente estás dentro del juego
    - Muy cómodo, he tenido unas hmz-t1 y eso era insufrible
    - La resolución es bastante mejorable, pero bueno, es aceptable.
    - El screendoor es bastante pronunciado, yo lo he notado mucho, pero dicen que cuando empiezas a jugar ya no te fijas tanto.
    - No suelo marearme, a partir de hora y media he empezado a marearme supongo que será por estar probando tantas demos. Esta noche segundo round

    Por ahora estoy contento ya que llevo muchos años esperando algo así, al principio me he quedado un poco desilusionado por el tema del screendoor, supongo que me iré acostumbrando.


    Imagina que en una operación con laser te han rallado la cornea y asi te has quedao, viendo cuadraditos.

     

    Nada más salgan las nuevas OR, a reservadas el primer minuto, ahí si que se acabarán los cuadraditos

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  • crim3

    17 May 2013 01:00

    Mensajes: 686

    Ubicación: Valencia, Spain

    crim3 » 19 JUN 2013  1:09

    En este artículo de roadtovr vienen un montón de opiniones en forma de twitts. También una entrevista a Peter Molyneux donde explica lo emocionado que está con las posibilidades del OR
    www.roadtovr.com/2013/06/17/the- ... t-gen-6593

    [size=85]PC gaming rulez :P[/size]

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