Tema: Cv1: revisar vuestros visores, defecto en la imagen de algunas unidades.
tienes 14 dias para devolver el producto por desestimiento sin ningun tipo de explicacion
-
Me parece muy interesante lo que pones, y estaré muy atento, pues yo lo quiero para exactamente lo mismo que tú, country ringtones .
-
24 Ene 2015 20:08
Visores
Hola: Pregunta para friboy, despues de mes y medio te lo an arreglado o todavia sigues con el mismo problema.
Yo lo recibí hace unos días y se ve muy bien. -
1 Jun 2016 03:25
Visores
Hola. Hace una semana que tengo un Oculus Rift y estoy teniendo ese mismo problema de que se ve todo grisaceo en muchas escenas oscuras (uno muy obvio es en technolust) en demos como Lost tambien, sin embargo en the void del reproductor de oculus si veo todo bien negro...la verdad que tecnolust es injugable de esta forma. Tambien tengo lo de la linea rojiza, para lo que oculus me mandó una herramienta que al usarla desaparece lo rojo pero lo de ver grises las escenas negras no se va y molesta mucho.
Tu pudiste solucionarlo de alguna forma? Probaste en la otra pc de tu amigo y se veía igual? Gracias. -
Tambien tengo lo de la linea rojiza, para lo que oculus me mandó una herramienta que al usarla desaparece lo rojo pero lo de ver grises las escenas negras no se va y molesta mucho.
¿Que herramienta te mandó oculus para solucionar ese problema?
Gracias -
Hola.
Bueno, ya he visto que hace mucho tiempo que nadie comenta sobre este problema,(el de la especie de tela gris) pero el mío lo tiene, he probado todas las soluciones posibles y nada. para mí que es un defecto de hardware, no de software, y hace apenas 3 semanas que lo tengo. Vaya tela con los de Óculus. Les he mandado un mensaje, a ver que dicen.
Saludos.
Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado o sabe algo del tema, que lo comente.
Gracias
-
Eso es el efecto "MURA" y se puede desactivar para que los negros sean negros, pierdes un poco en la escala de grises pero merece la pena.
www.reddit.com/r/oculus/comments/6tca7t/why_you_may_need_to_disable_spud_oled_mura/
Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
-
Gracias Francisco..esta noche lo pruebo.Espero que no sea peor el remedio que la enfernedad.
Un saludo.Probado !!!
Bueno, elimina el efecto tela, pero... ufff, se ve todo como mucho más brillante, los negros no son tan negros y los colores vivos quedan apagados.. en fin..que le haremos..
Ya podrían estos del Oculus poner una solución, pero por lo que he leido, pasan mucho del tema..
Gracias de todos modos.. :-)
Saludos
-
Yo he notado un poco de esa marca como grisacea en la pantalla izquierda-inferior de mi visor y lo he solucionado con un método que leí el otro día.
Vais a la unidad donde está instalado oculus, en mi caso c:\program files (x86)\oculus\spud (creo que esa era la ruta) y ahi eliminais los ficheros que tengais. (si queréis los movéis a otro sitio en vez de borrarlos). Reiniciais el sistema y ya está, ahora se ve perfecto. Parece que de vez en cuando se vuelven a crear los ficheros con lo que tendréis que repetir el proceso (a mi en 4 días no me ha sucedido). Esto es diferente al sistema del registro, que como comentan apagan pixels y en algunos casos los degradados no son tan lineales en zonas oscuras.
Probadlo y contáis. -
Hola Chirli.
Gracias por la info. pero no veo ese directorio en archivos de programa/oculus. (ese directorio si que lo tengo :-) )Si puedes mirar donde está, te lo agradecería. Un saludo
Ya lo he encontrado !! está en usuarios, , nombre usuario, appdata, oculus, local y la carpeta spud. ( no se si ese orden, jajaja)
Pues la verdad es que se ve mejor así que con el otro sistema..
Gracias a todos por las infos !!!!
Saludos