Tema: Confirmado!!! Oculus adelanta los envíos!!!
joe :(, el mio salio ayer dia 22, está en Chilly Mazarin y acaban de actualizar la entrega al próximo Martes dia 28. Vamos, 6 dias de envio... que barbaridad!!
-
El mío según el seguimiento salió ayer de allí, pero no ha vuelto a actualizarse, cuando normalmente a las 12 de la mañana o antes ya habría actualizado su estado. Aún tengo algo de esperanza en que ya esté por aquí.
-
A mi me está pasando ese mensaje de Oculus, de algún error, mejor id seguido al banco a ver que pasa, yo tenía en una tarjeta tope de 600E, y no podía pagar, abrí un tiket explicando mi situación y estoy a la espera de que me lo cobren en la nueva tarjeta
-
El mio también esta en Chili Manzarin. Deben de ir juntitos en el mismo camion.
-
y el mio, fecha de entrega martes 28. Que putada!!!
-
Mi oculus salio de Francia el 22, tenia fecha de entrega el 23 y me lo han actualizado a última hora del lunes.
Veremos a ver, ya me han fastidiao el finde!!!
Si hemos esperado hasta aquí podremos esperar un poco mas!
-
El mío para el martes 28,estoy por cancelar el pedido jajajajjajajaj
[size=1]i7 6700K @ 4.0 GHz /Gigabyte GeForce® GTX 1080 Xtreme Gaming Water cooling, G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64[/size]
-
Al final me las he arreglado para que me llegue mañana, bendito UPS MyChoice xD
-
Que has hecho!???
A mi me lo acaban de actualizar otra vez para entrega de mañana!!!!
-
Sois de barcelona? A mi todavía no me pone donde estan a salieron ayer de eindhoven, que pasa joderrrrrr....
No se si entregan el viernes en barcelona siendo fiesta. Como lo habéis echo para cambiar a mañana la entrega con el mychoice? -
En mi ciudad es fiesta, y no repartían mañana, así que puse para enviarlo a un punto de recogida en otra ciudad en la que no hay, y entonces ya me lo pusieron para mañana (Ahora mismo mi paquete estaba en Barcelona)
-
Nos días.
También he recibido el mail. Tengo fecha prevista para finales de julio. Si nos lo llegasen a mandar antes posteo aquí unas cervezas frescas o unos LSDs porque seria para flipar!!!
Nah en serio si lo adelantan lo comento.
Un saludo :3Lo prometido es deuda. Una de cervezas para todos. UPS con fecha estimada de entrega para el lunes 27 de junio!!! Tenia fecha entre el 18 y 28 de julio. Feten!!!!
-
-
Buenas a todos, por fin y después de mucho tiempo leyendo el hilo (y no escribir nada), me ha llegado el correo de procesando pedido, me han realizado el cobro, y estoy a la espera de tracking. Soy pedido 48XXX, del 2 de febrero.
Un saludo a todos y ánimo, ya queda poco!!!!!!! -
El mío llega hoy, después de 3 años de espera, no me lo puedo creer!
Además con rebajas en Steam y en Oculus Home, para darle de comer al bicho!.
-
El mío llega hoy, después de 3 años de espera, no me lo puedo creer!
Además con rebajas en Steam y en Oculus Home, para darle de comer al bicho!.envidiaaaaaaaaa
jajjajaja enhorabuena, a disfrutar!
tengo la sensación total de ser el último joder! -
Me acaba de llegar. Cuando regrese a casa voy a tener una tarde movidita!
Ánimo que queda menos y seguro que la espera vale la pena.
-
Para mi lo peor sera tenerlo parado, me llega en principio el lunes pero sin pc, parece increible al precio q estan q no haya stok de 1080.....
-
Ya lo tengo. He estado instalandolo y en la parte de configurar el mando pequeño, no me lo detecta, dice que tire de la banda de plastico para sacarla y pulsar un boton, pero esta muy dura y al intentar forzar para que salga se ha roto dicha lamina de plastico pero sin salir.
¿Que se puede hacer, o como se configura dicho mando, es que no me lo reconoce al no sacar dicha lengueta de plastico? ¿ se puede abrir la tapa de otra forma para extraerla?.
Gracias por las respuestas
-
Jejeje, esa es una curiosidad que se comenta frecuentemente.
El mando tiene una parte detrás que puede abrirse para quitar ese plástico. ;-)Un saludo.
"That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die."