Tema: Confirmado!!! Oculus adelanta los envíos!!!
pero como se quita dicha tapa, porque trato de arrastrasla y no se mueve.
Es arrastrandola, pero me ha costado.
Gracias
-
No hay de qué, ahora a disfrutar del Rift. ;-)
"That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die." -
Me mandaron anoche aviso de proceso y paypal del pago, no me lo puedo creer. Soy xxx59xxxxx con estimacion 27/7 a 4/8 y pedido el 26/2. Estoy que me subo por las paredes.
-
Me mandaron anoche aviso de proceso y paypal del pago, no me lo puedo creer. Soy xxx59xxxxx con estimacion 27/7 a 4/8 y pedido el 26/2. Estoy que me subo por las paredes.
Muy buenas noticias, ahora mismo lo tenemos todos
-
Tu también?
Muy buenas noticias, ahora mismo lo tenemos todos -
Yo soy del 28/3 y tengo para 25 julio-4 agosto con mail de coming soon pero ningún tracking, me gustaria tenerlo para 14-15 julio jeje
-
Si tienes la misma ventana de estimación, tardarán un par de días como mucho en darte noticias. Al menos eso espero, por ti.
-
PFFFF gracias eso espero jaaj, la putada es que lo compre un mes mas tarde
-
A mi también me las cobraron anoche ,la semana que viene las tendremos aunque OS digo la verdad ilusión 0 por las gafas puesto que tuve las vive nada mas salir y al mes las vendí ,me parecieron horrorosas e incomodas como la madre que las parió ,pesaban como un casco de moto y también yo buscaba algo mas ligero y jugar sentado con mando .así que la semana que viene a ver como van.ahora las que si tengo un hype descomunal son las playstation vr por la de juegazos que han enseñado en el e3.
-
Yo soy del 28/3 y tengo para 25 julio-4 agosto con mail de coming soon pero ningún tracking, me gustaria tenerlo para 14-15 julio jeje
estamos igual
-
No no, a mi todavía no, pero como soy de esa misma ventana de tiempo, no creo que tarden mucho más.
Hype tengo por las nubes porque aunque a mucha gente le haya llegado ya yo sigo aquí a la espera con los 4 que quedamos, así que cuando me llegue el mail subidón ! -
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
CaparsoA mi también me las cobraron anoche ,la semana que viene las tendremos aunque OS digo la verdad ilusión 0 por las gafas puesto que tuve las vive nada mas salir y al mes las vendí ,me parecieron horrorosas e incomodas como la madre que las parió ,pesaban como un casco de moto y también yo buscaba algo mas ligero y jugar sentado con mando .así que la semana que viene a ver como van.ahora las que si tengo un hype descomunal son las playstation vr por la de juegazos que han enseñado en el e3.
Dale tiempo a SteamVR a anunciar los juegos en su propia E3 enfocada a la realidad virtual que harán en unos meses, verás tú si te parece tan buena idea Playstation VR ^^
-
Pero steam vr ? También serán para oculus?y en que mes hacen ese evento?
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
Al final la mayor parte de los juegos que vemos saldrán en todas las plataformas, como pasa en los juegos tradicionales, tanto los de PS VR en PC como los de Steam en PS VR.
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
CaparsoPero steam vr ? También serán para oculus?y en que mes hacen ese evento?
Lo anunciaron hace un tiempo como respuesta a su falta de presencia en la pasada E3 [Ya que no habían tenido su propia conferencia], anunciando que para finales de año -creo recordar- tendrían su propia conferencia enfocada únicamente para la realidad virtual. Hacían mucha mención a HTC Vive, por lo tanto seguro que está muy enfocada a su HMD pero ya sabemos como es este mundo, los juegos que aparezcan posiblemente también estén para Oculus Rift.
-
Chicos a los que nos cobraron las cv1 el viernes los 699 euros ,OS han mandado el tracking de envió? Por que a mi de momento nada.
-
-
Hace un par de días UPS me mando mensaje diciendo que me lo entregaban el día 28 martes,pues hoy a las 16:00 UPS ha llamado a mi puerta para entregarme un paquete y a que no sabéis que era.......pues si mi queridas Oculus con un día de adelanto yuhuuuuuuu!!!!!
[size=1]i7 6700K @ 4.0 GHz /Gigabyte GeForce® GTX 1080 Xtreme Gaming Water cooling, G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64[/size]
-
A las 6 de la tarde me ha llegado la factura del Ovulus, el traking y el código del walkiria. Entrega para el jueves.
-
A mi también me pone que el día 30 me llega el jueves espero sea el miercoles