Tema: Confirmado!!! Oculus adelanta los envíos!!!
podeis decir que ventana de envio teneis y el numero de preorden para hacernos un idea de como estan las cosas?
-
A mi me ponía del 28 de julio al 5 de agosto y ya lo tengo enviado me llega el miércoles.
-
A mi me ponía del 28 de julio al 5 de agosto y ya lo tengo enviado me llega el miércoles.
yo también tengo esa fecha pero aun nada de nada soy un 73
-
yo también tengo esa fecha pero aun nada de nada soy un 73pues yo 25/7 al 4/8 y tengo el 75
-
machoooooo acabo de mirar soy 74 y nada,esto es una estafaaaa.....a ver si esta noche se lo cobran.
-
Yo soy 59 y pedido el26/2 con fecha estimada del 25/7 al 4/8 y ya está en camino.
-
Me lo acaban de cobrar! Ahora a esperar el tracking
Ventana del 24 del 7 al 4 del 8
Número 73 -
yo tambien y a la misma hora
Número 73 -
Se han olvidado de mi.... No pasa nada, siempre me quedaran las cartonglass
-
Genial!, ahora a esperar que hagan el envío y no hayan problemas, porque mi dirección de entrega es un polígono industrial, crucemos los dedos. Sabéis que tardan desde que lo cobran hasta que lo envían?
Número 73
yo tambien y a la misma hora -
El mio ya esta en Valencia, hoy lo tengo ya segurisimo. Ya era hora! Despues de 5 meses...
-
tienes tracking? yo aun no.. avisa cuando te lo den please
Número 73 -
Joder pues ya lo podrían haber enviado los dos juntos que el mio también viene la valencia , El mio esta en camino hacia españa
El mio ya esta en Valencia, hoy lo tengo ya segurisimo. Ya era hora! Despues de 5 meses...
-
-
No tío, sigo sin tracking, hay por ahí gente que le cobraron por la noche de madrugada como a nosotros y el tracking se lo enviaron como a las 19:00h más o menos.
Nos vamos avisando por aquí de cualquier cambio ok?
me he metido a ver el correo y me pone, nuevo correo, me meto y es de Sony anunciando las VR ... ejejjejee malditos! -
Ya las tengo! He hecho un unboxing en la oficina, el segundo ya después de las Vive. Mis compañeros creerán que estoy loco jajaja. Pero bueno estas son para mi hermano, yo me quedo las Vive.
Deseando llegar a casa y probarlas.
-
Para los impacientes: https://www.amazon.com/gp/product/B00VF0IXEY/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER
733 euretes. En dos días en casa
-
Holass, hum estoy un poco mosqueado ya con le mareo este de los envios,
23 jun recibí el email "Your order has been processed and your Rift is almost on its way! "
26 jun me cobraron (tras decirme que cambiara de la tarjeta a Paypal), sin embargo en la order no ha cambiado nada, "status: pre-order etc etc. estimado 6-16 junio" ¿alguno me orientáis con tiempos desde que te cobran a recibir el tracking? Las pedi el 6 de Enero... Todo esto es un poco aleatorio la verdad, abusan de palabras como pronto, seguramente, etcAsias. No puedor, me veo en agosto d evacaciones y las oculus llegando Arggg
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
Buenas:
Los que habéis pedido en el web del fabricante ¿ cuanto os han cobrado en euros con impuestos y envío incluido ?
Gracias