Tema: Confirmado!!! Oculus adelanta los envíos!!!
Your order has been processed and your Rift is almost on its way!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!! 28/3 Tenia fecha para finales de julio 4 de agosto
-
Your order has been processed and your Rift is almost on its way!(cobrado)
numero x87x para 8/1/2016 - 8/11/2016. vamos. casi un mes de adelanto :)
Espero que para la semana que viene esten en mi salon. Ahora mismo no tengo grafica.. he pedido en coolmod en el dia 20 una 1070 gigabite gamingy ponían envio en24/72 horas pero según veo la panorama no creo que me lo mande pronto...vaya mentirosos. pensais que una gtx 980ti extreme gaming es igual de buena y merece la pena? (esa si dicen que lo tienen para envio inmediato). seria muy gorda tener el oculus y mirar lo sin poder usarlo. -
Your order has been processed and your Rift is almost on its way!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!! 28/3 Tenia fecha para finales de julio 4 de agosto25/3 ya queda menos,aleluya.
-
La 980ti es una bestia parda, pero puestos a comprar mejor tirar a la serie 10 la 1070 o la 1080, yo he estado exactamente en tu misma situación y la desesperación casi me obliga a pillarme la Ti.
En coolmod el tema del stock es muy pooco fiable, igual te ponen que tienen pero luego no lo tienen y lo retrasan hasta la extenuación.
Yo pensaba que tambien estaría sin gráfica cuando llegarán las oculus pero al final si ha llegado, yo tengo la msi gtx 1080x y ardo en deseos de darle cera con las oculus doblando el tema de los pixeles, hay que hacerla sudar. -
Quedo a la espera de que des impresiones de la grafica las oculus me llegan mañana y solo tengo una triste msi 970. Aunque primero tengo que probar el procesador un i5 4460. Me pasa todos los test(Nvidia experience, steamvr test algo mas de un tercio de lo verde, 3d marks a 30 puntos de los 9300 aconsejados, Palmer dijo que con 9000 llegaban) menos el oculus test por el cpu..
La 980ti es una bestia parda, pero puestos a comprar mejor tirar a la serie 10 la 1070 o la 1080, yo he estado exactamente en tu misma situación y la desesperación casi me obliga a pillarme la Ti.
En coolmod el tema del stock es muy pooco fiable, igual te ponen que tienen pero luego no lo tienen y lo retrasan hasta la extenuación.
Yo pensaba que tambien estaría sin gráfica cuando llegarán las oculus pero al final si ha llegado, yo tengo la msi gtx 1080x y ardo en deseos de darle cera con las oculus doblando el tema de los pixeles, hay que hacerla sudar. -
a mi de momento en firestrike sin tocar nada me llega a los 17000 puntos.
-
-
a los que os ha llegado, ups ha llegado en el día y la hora orientativa que dan? porque me dicen viernes a ultima hora de la tarde y a esa hora mi curro esta cerrado y tampoco encuentro ningún número para que lo dejen e ir yo a recogerlo a sus oficinas antes del reparto
-
-
A mi me ponía el 28 a ultima hora del día y me lo entregaron el 27 a las 16:00
[size=1]i7 6700K @ 4.0 GHz /Gigabyte GeForce® GTX 1080 Xtreme Gaming Water cooling, G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64[/size]
-
Your order has been processed and your Rift is almost on its way!(cobrado)
numero x87x para 8/1/2016 - 8/11/2016. vamos. casi un mes de adelanto :)
Espero que para la semana que viene esten en mi salon. Ahora mismo no tengo grafica.. he pedido en coolmod en el dia 20 una 1070 gigabite gamingy ponían envio en24/72 horas pero según veo la panorama no creo que me lo mande pronto...vaya mentirosos. pensais que una gtx 980ti extreme gaming es igual de buena y merece la pena? (esa si dicen que lo tienen para envio inmediato). seria muy gorda tener el oculus y mirar lo sin poder usarlo.Me ha llegado el mismo correo que a ti, y tengo las mismas fechas 8/1/2016 - 8/11/2016. Cuando nos va a llegar???
-
Ahora tengo Processing for Shipping. Creo la semana que viene lo tenemos en casa. no tengo prisa... Ya que me falta la gráfica.. :) Para matarlos a los de cool mod, me cobraron además y según veo la cosa, pinta mal, ni dinero ni gráfica muy pronto, ojalá me equivoque.
Una pregunta de principiante : las gafas se conectan a través del hdmi, pero si quiero conectar una tele que sólo tiene hdmi y la gráfica tendría disponible luego solo display port me faltaría un adaptador display port-hdmi, verdad? Me podéis recomendar alguno? Un saludo
Update: ya tengo el numero de seguimento. -
bueno pues al final me lo han cobrado anoche y ahora mismo me han mandado el código de activación y el seguimiento,lo malo es que soy de canarias y se lo he tenido que mandar a un amigo en Barcelona...veré que sale mas barato si mandarlo por correo o pillarme un avión ida y vuelta el mismo día.
-
ya me llegaron, que pasada, pero soy incapaz de ponerme el steamVR, cada vez que me coloco el casco, me sale el oculushome, como lo haceis? seguro que es una gilipollez..
-
En el traKing se os actualiza el estado? El mio no se ha movido de eindhoven desde que me lo mandaron
-
tranquilo, tu por si acaso estate atento al timbre.
En el traKing se os actualiza el estado? El mio no se ha movido de eindhoven desde que me lo mandaron
-
Me pasa lo mismo y se supone que me llega hoy. UPS suele dejarme los paquetes después de comer.
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
Soy 102,pedido el 19 de abril, me acaba de llegar el email de procesado y el dinero ya figura como retenido en la cuenta del banco
-
A mi me llega mañana viernes (1 de julio) y el tracking no se mueve. Pone:
Scheduled Delivery:
Friday, 07/01/2016, By End of DayLast Location:
Eindhoven, Netherlands, Tuesday, 06/28/2016Esperemos que todo vaya bien.
-
jajajaja solo de leerte me pega el viaje Como venga el de ups me pongo cariñoso
tranquilo, tu por si acaso estate atento al timbre.