Tema: Confirmado!!! Oculus adelanta los envíos!!!
-
-
Buenas chavales ,me han llegado esta mañana las oculus y tengo una duda sobre el mandito pequeño que viene con las oculus,pues el mandito tiene el típico plastiquito desechable que tiene una flecha que da a entender estirar hacia fuera que imagino que sera lo que evita que la pila funcione pues yo estiro y estiro y no sale es mas el plastiquito se esta estirando y no sale y el mando no funciona entonces que es eso y que tengo que hacer,por lo demás las gafas son impresionantes me han enamorado completamente el diseño y ergonomía acojonantes y cómodas mas no poder los auriculares una maravilla y e probado un par de juegos y se ve espectacular y OS habla una persona que tuvo las vive un mes y las vendí por que me parecieron horrorosas horrorosas incomodas como la madre que las parió.
Por favor echarme una manita con lo del mando ah y decirme si se puede abrir la tapa de atrás o algo y gracias. -
te copio textualmente porque se respondió unas páginas atrás:
"Jejeje, esa es una curiosidad que se comenta frecuentemente.
El mando tiene una parte detrás que puede abrirse para quitar ese plástico. ;-)
Se quita arrastrando la tapa con el dedo"Para cuando tenías la entrega? hoy o mañana?
-
En este video de Carlos Casas se ve como se abre la tapa de la pila, minuto 3:00
-
Para hoy ,entonces arrastrando con el dedo se abre la tapa ,pues lo intente antes y no se abria pero lo intentaré otra vez y gracias por la respuesta
-
Esto es un infierno kafkiano.
Muchas gracias por contactarnos al Soporte de Oculus.
Procederé a solicitar al departamento de envíos, que expliquen porque el cobro se hace el 23 de Junio y aún hoy, 29 de Junio no se ha realizado el envío.
Apenas me respondan te informaré las novedades a través de un email.
Queda pendiente de mi respuesta.
Un saludo.
Ignacio
Oculus Support -
-
Te responden en castellano?.. o es una traducción?
-
Si te diriges en castellano responden en castellano. Acabo de escribir otra vez hoy, me trollean :(
-
el mio no se mueve de Eindhoven, aunque tienen previsto la entrega el lunes, es posible que llegue mañana, Y ademas tengo traking de coolmod, en final me lllega la gigabite gaming 1070 mañana tambien
de todas formas no entiendo la movida de oculus...hace una semana todos tenian perdida la esperanza de tener las gafas pronto y de repente mandan a lo bestia . seria los 3 dias de envio de htc o que? no veo como han solucionado en 2 semanas el problema de stock -
Chicos, una pregunta a los que os vienen los paquetes de Holanda.
Os han cobrado aranceles o alguna otra cosa?
Muchas gracias.
-
No
Chicos, una pregunta a los que os vienen los paquetes de Holanda.
Os han cobrado aranceles o alguna otra cosa?
Muchas gracias. -
Parece que los de Oculus se han puesto las pilas, en reddit ya informan de un pedido con número xx142xx que ha sido procesado....
yo soy 168
Espero que sigan a ese ritmo y no haya parón, en dos semanas o tres podría tener mis CV1 :)
-
después de una mañana de locos detrás de UPS, ya lo tengo en mi poder! joder que ganas tenia de poder escribirlo después de haberlo leído muchas veces.
Ala, ahora a trastear -
Pues por aquí un xx151xx que ya ha recibido correo de procesado y tengo el pago retenido en la cuenta!!
Lo pedí el 22 de mayo y creo que ayer o anteayer les llegó el mail a la de abril, van a mes cada dos días!! Se han puesto las pilas sin lugar a dudas. Estoy seguro que en breves alcanzan a las 72h del Vive -
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
-
Mi primera esperiencia en RV:
Instalo y pongo el Asseto. Tengo resaca ya que el Jueves tubimos comilona y acabo a medianoche. Da igual. Escojo el Alfa Gulieta y el infierno verde.El primero un acierto, me pongo las oculus y APARECCO en mi coche, un 147. Es igualito, jo.er no me lo puedo creer, super-mega-hiper-realista inmersion, !Coño que estoy en mi coche! Meto primera y toco un poco el acelerador, y esto se MUEVE. Que sensacion!! El circuito un completo error. SE notan los desniveles un monton, en 2D ni una quinta parte. Y sube y baja, y sube y baja, y pierdes el tren trasero y que cosquilleo ir marcha atras. Y aqui entra la resaca en escena y decido parar. ¿Que contar?
Hoy he metido 90 minutos del tiron y como una rosa.
PD: Por la noche meti a la señora en el cockpit y le puse el Gulieta y a que sabeis lo que me contaba. -