Tema: Confirmado!!! Oculus adelanta los envíos!!!
Un amiguete recibió el correo a mitad de esta semana y anteayer se lo mandaron. Según el nº de seguimiento le llega el martes...
Saludos.
-
y que número tenía, puedes saberlo? yo soy 37 y tengo del 11-23 julio, puede ser que se adelanten un mes?
-
-
yo también lo recibí anoche...soy para principios de agosto...me mosquea por que justo ayer mande un ticket para cancelar y justo despues llego ese mensaje..
-
Hola, yo también he recibido el mensaje esta mañana, tengo la ventana entre el 11 y 23 de julio, me extraña que se adelante tanto.
Y sin PC todavía.Saludos.
-
estoy mirando y dicen algunos que una semana despues del correo de confirmar la direccion les han mandado otro con fecha de entrega,algunos casi 2 meses antes de la fecha estimada.
-
Pues una de dos, o han solucionado los problemas que les obligaron a retrasar dos meses los envíos y han aumentado el ritmo de producción (cosa lógica teniendo en cuenta que el VIVE se empieza a posicionar en tiendas físicas y con una ventana de envío de 72 horas), o es otra metedura de pata en la gestión de envíos.
Me inclino más por lo segundo, que se adelanten dos o tres semanas me parece posible, pero dos meses de repente y para un gran número de preorders...
-
-
¡Gracias Sebastián!:
Pongo aquí el mensaje del soporte y una traducción rápida (si he metido la pata corregidme, mi inglés es bastante básico). El tema es que para mi no han aclarado demasiado y no veo que se vayan a adelantar los envíos.
TheTwistgibberCustomer Support, Oculus VR • 17h
If you received the "Your Oculus Rift Order is Shipping Soon!" email last night, you are in the EU or APAC region and your order is in the next couple of batches. US/CA received this email on Wednesday night. As we are getting ahead of the revised shipping estimates, we're sending out a gentle reminder to make sure that billing and shipping information is current and correct before we process the order and attempt to charge your payment method for the purchase of the Rift. If you wish to cancel you order, it is imperative that you respond to that email or contact Oculus Support so that your order does not proceed into processing.We've been crunching hard since launch and thank you for your patience while we continue to ship Rifts around the world. Have a great weekend. []
EDITADO: Traducción de Carlos_Gon más abajo.
-
Traducción: Si habéis recibido el e-mail, estáis en la zona de EU o APAC y vuestro pedido está en las dos siguientes oleadas. US/CA recibió el email el pasado miércoles por la noche. Como nos estamos ADELANTANDO (getting ahead) a las fechas de envío estimadas, enviamos un recordatorio para asegurar que la información de pago y envío son actuales y correctas antes de que procesemos el pedido y intentemos cargar el pago...
Ir preparando las tarjetas si no las tenéis ya preparadas, que ya nos queda poco!
-
pues deberían de actualizar la fecha estimada, por que de que te cobren un mes o 2 antes de lo estimado tiene sus problemas, que no son 20 Euricos de ná, podría ser posible que hayan resuelto algunos cuellos de botella para la fabricación, que me parece lógico si quieren vender, por que a este paso se van a perder muchas ventas..
-
el cobro lo hacen cuando te lo envian, no antes. habrá que estar atentos esta semana, he visto usuarios americanos que recibieron este email el miércoles pasado y el viernes ya entraron en proceso de envío con 1 mes de anticipo a la fecha que tenían. yo creo que la clave será el movimiento de esta semana.... ahí veremos si oculus nos está vendiendo humo o no
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
el cobro lo hacen cuando te lo envian, no antes. habrá que estar atentos esta semana, he visto usuarios americanos que recibieron este email el miércoles pasado y el viernes ya entraron en proceso de envío con 1 mes de anticipo a la fecha que tenían. yo creo que la clave será el movimiento de esta semana.... ahí veremos si oculus nos está vendiendo humo o no
Ojalá no sea humo joer!
Real O Virtual
-
-
Otro aquí que ha recibido el email.
Tenía fecha prevista para principios de julio, por lo que si finalmente me lo envían pronto me alegran el verano. xDEsperemos buenas noticias...
"That is not dead which can eternal lie,
And with strange aeons even death may die." -
Yo lo tenia para final de julio, primeros de agosto y tambien he recibido el correo.
Crucemos los dedos chicos. -
25 Abr 2016 13:48
Visores
Yo quierroooo...
yo también lo tengo para esa fecha, y no me ha llegado nada todavía... :(Ir confirmando si os llega porfa
-
alguna noticia al respecto? que se cuenta por ahi? sería la caña que nos las enviasen ahora....XD
-
pues hay de todo, hay gente que recibió ese correo y que en 3/4 día se lo cobraron y lo procesaron.
Hay gente que lo tiene para final de julio pero que no ha recibido el correo.
En fin hay de todo.
A mi me pilla un poco descuadrado porque económicamente lo esperaba para final de Julio. -
¡¡Acaban de cobrarme y de enviame el famoso mail!! :
Hi Pablo,
Your order has been processed and your Rift is almost on its way! Look for a shipping confirmation email with tracking information soon.Mi fecha estimada estaba entre el 27 de junio y el 6 de julio. Tres semanas de adelanto.
Estoy eufórico, lo malo es que aun no tengo el pc para mover lo. Pensaba hacerme con el en un par de semanas. Si me llega y no lo tengo me da algo.