Tema: Confirmado!!! Oculus adelanta los envíos!!!
Yo tengo exactamente la misma fecha que comentas y no tengo ninguna noticia todavía, bueno a esperar se a dicho y a ver que pasa
-
Uffffff!!!! Yo tengo del 7 al 14 de julio! No me han mandado nada de momento.... Me alegro q lo disfrutes
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Confirmo que a mi me ha llegado un email diciendo que ya mismo está en camino. Me acaba de llegar ahora mismo y soy para Julio.
(Traducción Google)
Hola Roberto Carlos ,
Su pedido ha sido procesado y su Rift es casi en su camino! Busque un correo electrónico de confirmación del envío con el seguimiento de la información pronto.
Por favor, mantenga este correo electrónico a mano como referencia. Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de su pedido, por favor, póngase en contacto con Oculus apoyo.
El equipo de Oculus
Real O Virtual
-
a mi me mandaron el correo de comming soon, soy de julio también, pero no tengo nada nuevo desde entonces, cruzo los dedos...
-
Moderador
Visores
a mi me mandaron el correo de comming soon, soy de julio también, pero no tengo nada nuevo desde entonces, cruzo los dedos...
Buah!! me lo acaban de cobrar!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Real O Virtual
-
Moderador
Visores
Hola chicos!!
Os confirmo esta buena noticia, pues me acaban de hacer el cobro a través de Paypal. Así que aquellos que recibisteis el misterioso mensaje (A mi me llegó el día 6) a la par que sabíamos que HTC tardaría 72 horas en entregar, preparad el importe que ya nos viene!
Yo era para el 7 de Julio, por lo que han adelantado 20 días.
Ole!!
Real O Virtual
-
-
Moderador
Visores
insensatooooooo cuanto desde que recibiste el mensaje hasta que te lo han cobrado?
El día 6 lo recibí yo.
Real O Virtual
-
Moderador
Visores
ya nada gracias por la info
te ha llegado también?
Real O Virtual
-
Confirmado! A mí también me las han cobrado y tenía fecha estimada del 27 de junio al 7 de julio. ¿Llegarán para el fin de semana?
-
Moderador
Visores
Confirmado! A mí también me las han cobrado y tenía fecha estimada del 27 de junio al 7 de julio. ¿Llegarán para el fin de semana?
Ya empezamos a amasarnos! Espera hombre, espera.
Real O Virtual
-
Aun no....soy para el 27 de julio,pero me alegra saber que ya casi lo tenéis, a todo esto,cuanto tiempo en recibirlo?
-
Moderador
Visores
Aun no....soy para el 27 de julio,pero me alegra saber que ya casi lo tenéis, a todo esto,cuanto tiempo en recibirlo?
A mi me sigue saliendo. Estimada julio. Lo mismo los han cobrado solo xD.
Real O Virtual
-
Moderador
Visores
Cuanto era lo que tardaban desde el cobro hasta el envío??
Real O Virtual
-
Dzbelio me las cobraron hace dos dias, hoy he recibido la informacion del envio (martes) y entrega estimada para este Jueves. Yo era estimado 20-30 de Junio.
-
Lo muevo al foro de Oculus Rift, este tipo de hilos están mejor aquí que en off-topic.
-
A ver si es verdad, yo de momento recibi el mail ese pero aun no ha pasado nada, ni en mi mail ni en mi preorder ni en mi cuenta xD
-
-
Yo igual.
Yo recibí el mail el sabado, tengo para finales de julio - 4 agosto
-
Me tardó 5 días desde que me cobraron por paypal. Saludos