Tema: Confirmado!!! Oculus adelanta los envíos!!!
Por lo general las graficas unicamente vienen con una entrada HDMI, 2 DVI y Display ports...o bien pones el monitor via DVI o como dices, te compras un conector Dvi a HDMI o Displayport a HDMI.
Y si, es una putada que tendrian que tener en cuenta.
-
La verdad que es raro de cojones XD. Lo único que se me ocurre es que la fecha de Agosto, sea la general. Como la fecha tope de envío. Y la que te pone arriba es ya concretando mas el día de envío respecto a la preparación de tu producto y el día que lo pedistes.
La verdad que es lamentable como lo están haciendo todo con un producto tan caro. No están teniendo muy buen inicio que digamos. -
Hola compañeros!
Otro que ha pedido hace cosa de 3 o 4 días la Oculus Rift.
Una lástima que ya no regalen el EVE y que además haya que pagar los cuarenta y tantos euros de gastos de envío por no haberlas reservado en sus inicios... pero al final la indecisión lo he terminado pagando.
¿Cuánto tardan en mostrar el rango de fechas de envío más o menos? A mi me dice lo de envío para Agosto... pero no me especifican el día aún... -
8 Ago 2014 11:45
Visores
Yo las pedí el día 19 de Abril y como tu no tengo el Eve y tengo que pagar los gastos de envió.
A día de hoy me sigue sin figurar rango de fechas, escribí a Oculus la semana pasada y me dijeron que es normal.Por curiosidad, ¿podrías decirnos por cual numero de pedido estas?
-
Esa fecha que sale abajo de tu pedido, la de agosto, es la general si pides ahora mismo unas CV1. La buena para ti es que te pone en arriba, donde sale tu pedido.
-
No me corre prisa pero era un dato curioso xD, esta semana deberian llegarme, a ver que tal.
-
Pues mis datos del pedido son los siguientes:
Tracking #(TBA when your order ships)
Order #613000176xxxxx
Estimated Ship Date TBDComo comentaba, en el envío estimado me aparece "TBD", sin dar fechas concretas... Por eso mi duda, si alguien sabía más o menos cuanto tarda en cambiar el estado y tener así una fecha mas concreta.
-
En tu correo tienes un link a Oculus, donde puedes pedir que te manden fecha de estimación, te lleva a una página donde metes tu numero de pedido y te manda otro mail con otro link con la fecha de estimación.
-
8 Ago 2014 11:45
Visores
sustituye los últimos 5 dígitos del pedido por x (613000176xxxxx) para no mostrarlo entero.
Lo que ya te he comentado, si es como mi pedido no creo que te lo cambien nunca. Si te lo cambiasen avísame -
Yo tengo el pedido ______168_____, hecho el 10 de junio, cuando iba a pedir ponía que fecha de entrega prevista en julio, donde ahora ya pone agosto, pero vamos, ni de coña las espero en julio!!. Pero tengo en camino unas DK2, que sera mi primera incursión en la RV, un test.. y después ya seguir con el pedido de las CV1 o cancelarlo.
-
No encuentro ese link en el correo que me enviaron cuando realicé la reserva... Si pudieras poner por aquí el enlace y ya pusiéramos cada uno su número de pedido y nos dicen algo más exacto... te lo agradeceríamos :D
-
Hello!
If you are receiving this email, your Oculus Rift order will be processing for shipment soon. At this time, it is important to make sure that your billing and shipping information are correct and up-to-date. You can update your information by heading to shop.oculus.com/history and either entering your order number and email address if you checked out as a “Guest” or logging in on that page with your email address and password if you checked out as a registered user.
-
shop.oculus.com/history está escrito en este mismo hilo más atrás..., saludos..
-
En el correo que te envían, donde pone el numero de pedido, realmente es un link a la pagina de oculus, al pulsarlo ya te rellena automáticamente en la pagina tu email y numero de pedido, ya solo te queda confirmar para recibir un nuevo link para acceder al estado de tu pedido. Pero vamos, a no ser que hayas hecho el pedido hace tiempo no te saldrán datos de fechas.
Si tienes usuario en la pagina de oculus pues eso de pedir link para acceder a tu pedido no es necesario, te saldrá al acceder a tu historial de pedidos.
-
Ese correo que mencionáis, imagino que lo enviarán cuando estén ya cerca de proceder el envío.
Como digo, hace apenas unos 4 días que hice el pedido, por lo que para que me envíen ese email, aún me tocará esperar bastante. -
El correo para ver tu pedido, donde puede que algún día salga la fecha prevista de entrega (yo hasta creo que es una leyenda urbana que ahí salga algo, jajaja), te lo envían a petición tuya las veces que quieras, es lo que te explico en el anterior mensaje.
El correo que envía oculus indicando que próximamente se tramitara tu envío ese ya es cuando falten pocos días para que te hagan el cobro y te hagan el envío. Yo lo pedí el día 10 de este mes y no espero que me llegue antes de agosto!! ufff.. ^_^
-
Ya tengo la factura y el número de tracking. Ahora falta que los de ups no me la jueguen. La única vez que tuvieron que entregarme un paquete se negaron a llevármelo hasta casa. Es la única compañía con la que me ha pasado algo así.
-
Buenas, cuál era tu ventana de Entrega ? Esto se hace eterno ....
-
-
Joel ya mismo me lo tienen que cobrar, yo tengo la ventana entre el 11 y el 21 de julio .....
Ya me veo en plena berbena de san Juan me enviaran el mensaje de que me lo han contado , tengo un cohete para el momento ;)