Tema: Confirmado!!! Oculus adelanta los envíos!!!
-
Me acaba de llegar un email de Oculus, pronto recibire el tracking. Yo creo que la semana que viene ya me llega. Ya era hora!
-
Que numero xx3xxxxxx eres?
Me acaba de llegar un email de Oculus, pronto recibire el tracking. Yo creo que la semana que viene ya me llega. Ya era hora!
-
pues yo sigo teniendo problemas, me mandaron un mail diciendo que no pudieron hacer la transferencia, he cambiado de numero de targeta por otra con la que suelo hacer compras online habitualmente, abro un ticket explicando lo que hice y me dicen que cancelan la suspensión de mi pre-order y que todo está correcto, y al de unas pocas horas recibo otro mail diciéndome que no pudieron hacer la transferencia, que chequee otra vez todo, y he vuelto a abrir ticket, joder, esta mierda me tiene que pasar también, buaaaah!
-
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
-
-
Nunca me hizo tanta ilusión que me cobraran de mi cuenta 699€ ,39xxx cobrado esta madrugada
[size=1]i7 6700K @ 4.0 GHz /Gigabyte GeForce® GTX 1080 Xtreme Gaming Water cooling, G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64[/size]
-
-
Acabo de recibir el mail de "processing for shipping" y ya me lo han cobrado!!! Soy número 40, con entrega estimada 7/11/2016 - 7/21/2016, así que se adelantan casi 1 mes, oeoeoeeee!!
-
Soy numero 000038xxxx. Mi fecha estimada era 7 al 20 de Julio, asi que se han adelantado casi un mes.
-
-
Pues yo me quedado a rallas, mi nº es 000059xxxxx y va por el 38-39. Pensaba en recibirlo esta o la semana que viene ya que recibí el famoso ¨soon¨ y mi ventana es del 27/7 al 4/8. Supongo que los 40-50 sean para tiendas fisicas y por internet.
-
tenemos la misma ventana, yo creo que seremos para finales de la semana que viene.
Pues yo me quedado a rallas, mi nº es 000059xxxxx y va por el 38-39. Pensaba en recibirlo esta o la semana que viene ya que recibí el famoso ¨soon¨ y mi ventana es del 27/7 al 4/8. Supongo que los 40-50 sean para tiendas fisicas y por internet.
-
yo soy del 00035xxx con fecha de entrega 7/11/2016 - 7/21/2016 ya me han cobrado los 699€ y a la espera del correo con el track del transportista, llevo toda la mañana refrescando el correo para ver si entra, pero nada.
-
pues yo sigo con problemas con el puto banco, he ido ya 2 veces y no se que vacilada llevan con la tarjeta de crédito...me va a dar algo
-
Buenas,
Otro cobrado y enviado con número de tracking.
Ahora a montarme el pc.Saludos.
-
Bueno bueno, código de tracking y eve enviado....haber cuanto tarda en llegar....
-
-
My too
[size=1]i7 6700K @ 4.0 GHz /Gigabyte GeForce® GTX 1080 Xtreme Gaming Water cooling, G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64[/size]