Ahi van unos videos para que podais ver en el Oculus, ire añadiendo mas aunque desde ells podeis acceder a otros muchos
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Ahi van unos videos para que podais ver en el Oculus, ire añadiendo mas aunque desde ells podeis acceder a otros muchos
¿Se puede configurar Youtube específicamente para el Oculus?
Me pasa que si pongo los vídeos a pantalla completa, con una imagen a cada lado, salen perfectamente rectangulares, no le aplica la deformación del Oculus, y por lo tanto se ve mal el efecto 3D.
¿O existe alguna aplicación para ver los vídeos de Youtube en el Oculus?
No entiendo, los vídeos me salen con el software para gafas como nvidia 3dvision, pero no doblan la imagen. A alguien más le pasa? hay que tocar algo?
Edito, solucionado, está en la configuración del video. Aún así se vé sin la deformación pertinente como bien dice jjdelalamo.
Ya pero eso no "deforma" las imágenes para que sean compatibles con el Oculus Rift, con lo que al verlo a través de las gafas no concuerdan y se pierde el efecto 3d.
No es que se pierda el efecto 3D, lo que ocurre es que las veremos deformadas por los bordes.
6 Ago 2013 03:26
Visores
En mi DIY Rift estos vídeos se ven de coña xD Acabo de vermelos todos, el de Go Pro es buenísimo, un 3D muy MUY conseguido. El único vídeo que me ha impactado tanto como este es el siguiente:
Probadlo, que este si lleva deformación de lentes, a ver si se ve guay en un Rift.
Buff, qué mareo me ha dado el vídeo del cuadricóptero... eso de girar la cabeza y mirar por ejemplo un árbol y que me siga a la vista lo he llevado fatal, menudos sudores.
Los demás pues como dicen por aquí se ven mal con las OR.
Saludos.