Tema: OCULUS CV1 en 48 Hrs
Bueno eso estimados... el Miércoles compre un CV1 y me decía que en 2 días habiles posible envío... no me lo creí mucho... pero ya hoy me lo enviaron
Espero que sea asi mismo con los touch
Saludos
-
Bueno eso estimados... el Miércoles compre un CV1 y me decía que en 2 días habiles posible envío... no me lo creí mucho... pero ya hoy me lo enviaron
Espero que sea asi mismo con los touch
SaludosEnhorabuena!, disfrutalo.
Yo creo que para los touch, viendo la cagada de envio y retrasos que han tenido han pensado mejor que no merece la pena dar retrasos de 3 meses a la gente y han cogido y van a sacarlos cuando tengan una buena cantidad, no como con el HMD.
-
2 May 2016 13:58
Visores
Idem, lo compré el 15 por la noche, se lo cobraron en 10 minutos y ayer 16 por la tarde me mandaron mail como enviado y numero de seguimiento.
Me da la entrega según UPS el día 20 y con el finde por medio, es decir en 4 días hábiles en casa.Lo envían directamente desde holanda también según el seguimiento de UPS
-
por lo que veo en la pagina de oculus pone 2 días laborables, no se pueden pagar esos 699$ por paypal con dolares???, en cuanto se queda el envió?
Gracias!!!
-
Estimado:
por lo que veo en la pagina de oculus pone 2 días laborables, no se pueden pagar esos 699$ por paypal con dolares???, en cuanto se queda el envió?
Gracias!!!yo lo pague en dolares... y me quedo en 630 con despacho, y efectivamente son esos dos dias para el envío
Saludos
-
Gracias!!!
Estimado:
yo lo pague en dolares... y me quedo en 630 con despacho, y efectivamente son esos dos dias para el envío
SaludosPagaste en dolares? Eres de España?