4 Sep 2013 15:10
Visores
Es que acabo de ver este enlace, y me preguntaba para que sirve exactamente estos anillos.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Es que acabo de ver este enlace, y me preguntaba para que sirve exactamente estos anillos.
4 Sep 2013 15:10
Visores
Son una base sobre la que colocar el cono de las lentes y así posicionaras físicamente a la posición real de los ojos, si te fijas en la foto de muestra puedes ver que los conos de las lentes se separan o juntan segun la base que tenga puestas las gafas.
Las bases se unen al cuerpo de las gafas y los conos a su vez a las bases, estas están calibradas para desplazar los conos y así tener una separación definida. No se si me e explicado bien.
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"gallox"Son una base sobre la que colocar el cono de las lentes y así posicionaras físicamente a la posición real de los ojos, si te fijas en la foto de muestra puedes ver que los conos de las lentes se separan o juntan segun la base que tenga puestas las gafas.
Las bases se unen al cuerpo de las gafas y los conos a su vez a las bases, estas están calibradas para desplazar los conos y así tener una separación definida. No se si me e explicado bien.
A mi no me hacen falta, tengo la suerte de tener una separacion de 64 mm que segun tengo entendido es justo la que tienen las lentes del oculus, asi que me van perfectas
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz