Hace una semana que compre mis Oculus Rift, tenía muchas ganas de recibirlas. Las probé con varias demos, todo correcto.
Antes de comprarlas leí muchas opiniones y decían que las Oculus eran impresionantes, que cuando las pruebas ya no quieres volver a jugar en un monitor normal... todo eran comentarios buenos. Pero después de una semana no termino de acostumbrarme, prefiero seguir jugando en un monitor normal, me marea bastante, las uso poco, no las encuentro muy interesantes...
No se que hacer, tengo un poco la sensación de que he tirado el dinero, apenas las uso, están casi todo el día en la caja. He pensado en que si a finales de mes siguen sin convencerme las venderé. Pero es que yo siempre voy a pensar en negativo, si me las quedo pensare que he tirado el dinero, que tendría que haberlas vendido, pero si las vendo pensare que me las tendría que haber quedado, que al final hubieran terminado gustándome.
¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Edito: Quizás el titulo no es el mas adecuado, mas bien que no me gusten es que no me acostumbro.