Pues eso, mi adaptación al aparato ha sido un fracaso total, así que lo vendo con pena la verdad. Tienen 10 días desde que me las trajeron, pero sólo unas pocas horas de uso. Las vendo por 320€ con mensajería y seguro por el valor total incluído. No me quiero sacar dinero de más, puede que sobre un par de euros, lo tendría que mirar.
"aaron680"la verdad es que hay 1.000 km de por medio y mas verdad aun es que estaría dispuesto a pagar 320 e sin problema alguno , pero otra verdad es que no los tengo hasta dentro de una semana exacta si no las hubieras vendido en una semana (cosa que veo raro que no lo hagas en menos de 40 m) cuenta con mi dinero 100% , si no es mucho preguntar podrias aclarar con mas detalle que es lo que no te han gustado de las gafas ? o si lo han echo y es el típico problema del mareo?
Las gafas son lo mejor que he probado dentro de casa en toda mi vida, pero los mareos me matan y no me dejan disfrutar del aparato. Te dejo este link para que veas que no es por otra cosa que no sea lo que te digo: http://www.realovirtual.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1068
Bueno, pues Aaron me ha ingresado el dinero en la cuenta pero la oficina de la mensajería está cerrada a estas horas, así que el envío se hará mañana. En cuanto haga el envío que será mañana cuando salga de trabajar lo posteo aquí y te mando una foto del resguardo por wassap.
El ingreso se hará efectivo mañana, o eso pone en una de las capturas que me has mandado. No te preocupes que mañana en cuanto salga del curro te mando el paquete y ánimo, que sólo te quedan unas 40h de insomnio
"aaron680"jajaja vale!! encima descanso el viernes , señores irse preparando para lo que viene siendo un cuarto lleno de vomitos, todo el viernes libre para las gafas!!no voy a parar aunque se me caiga un ojo y pierda la inmersion
Lo bueno de las gafas hoy en día es que quien quiera las compra, nuevas o de segunda mano, las prueba, y si le decepciona o no se termina de acostumbrar a ellas, las pone a la venta y las vende en 24h sin perder dinero. Aaron680 puede ahora probarlas en poco mas de un día sin tener que esperar 1-2 meses a recibirlas nuevas, que al fin y al cabo son las mismas gafas, y si tampoco se acostumbra a los mareos, pues las pone de nuevo también a la venta pasado 15-30 días de prueba, y también lo venderá rápido y sin perder dinero. Al menos ya sabrá como es la experiencia de las gafas y no tendrá que aguantar la espera de 1 año a que salga el modelo comercial para saber como es la RV con las Oculus. Ademas las gafas no suelen deteriorarse a poco que las cuides minimamente y no la dejes tiradas por ahí, que no creo que hagamos ninguno eso, así que no hay problemas de venderlas y revenderlas.
Lei algún comentario de gente que ha estado con el OR un tanto colocado de alcohol y dicen que es insufrible y Palmer en un comentario que hizo lo desaconsejaba, pero supongo que cada persona es un mundo y no afectara a todos por igual.
Si ya estando sereno hay mucha gente que pilla unos colocones importantes, con el propio mareo y la desorientación que provocan unas copas de más ya tiene que ser mortal.
En los foros oficiales había alguien que había hecho la misma prueba y dice que fue muy divertido... ver a los otros dando tumbos con el Oculus puesto.