Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Crack19"Además el Half Life 2, ojo con este juego. Yo me considero un Hardore Gamer que lleva más 300 títulos pasados a mis espaldas (muchos de ellos FPS). Y el único juego con el que me he mareado jugando en 2d ha sido con el Half Life 2.
La velocidad a la que se mueve la cámara y el personaje, el ambiente opresivo, y los 75 grados de FOV son mortales para mucha gente (Si buscáis por internet en foros en los años 2004-2005 cuando salió el juego, veréis que nos pasaba a bastante gente marearnos en ese juego).
Yo recuerdo particularmente la fase de lancha como una en la que realmente lo pasé mal jugando en 2D hace ya unos cuantos años. No me ha vuelto a pasar con ningún juego.
Suscribo totalmente eso... Cuando jugué al HL2 por primera vez cuando salió, al cabo del rato tuve que dejarlo porque me empecé a sentir mal y no sabía por qué... y al dia siguiente me pasó igual y al final me di cuenta de que era el juego el q me hacia marearme y sentir nauseas... y no hace mucho, hablando con un compañero de trabajo me dijo que a el le pasa exactamente igual, el HL2 le marea un montón... y ojo, eso nunca me ha pasado con ningún otro fps... asi q en rv pues es aun peor...
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz