Tema: iRacing poco fluido
Tengo problema con los FPS en iRacing.Con una gtx 1070 y l7 3770.
He tocado todo lo se puede tocar ,lo tengo todo Actualizado.
Puede ser culpa del procesador que se quede corto para cv1?
Gracias...... -
Con el problema no te puedo ayudar, pero te recomendaria que no usases tu correo como nick en foros publicos, se te va a llenar de mierda hasta arriba XD
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
claukkk@hotmail.comTengo problema con los FPS en iRacing.Con una gtx 1070 y l7 3770.
He tocado todo lo se puede tocar ,lo tengo todo Actualizado.
Puede ser culpa del procesador que se quede corto para cv1?
Gracias......Yo tengo una GTX 970, I5 6600k, 16Gb, SSD 500Gb y me va muy bien. ¿Has seguido las recomendaciones de configuración de Carlos Casas de simracingcoach que ha puesto en el hilo de simulacion de esta web y en su página web?
-
Lo he probado todo.Aunque yo creo depende también del circuito.
Según oculus el procesador es un poco antiguo para cv1. -
26 Oct 2015 21:20
Visores
Por si te sirve de ayuda, acabo de leer en Reddit que tener activada la 3D estereóscopica en el panel de control de Nvidia puede afectar negativamente al rendimiento de algunos juegos. Yo lo tengo desactivado.
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
Claukkk, o mejor dicho [He censurado el nombre por privacidad, att. Puzzle], te recomiendo tal y como han dicho anteriormente, que evites utilizar tu e-mail como usuario ya que [Como te he demostrado] se pueden obtener muchos datos y disponer de mensajes no-deseados en tu correo electrónico.
Y ya hablando del tema... ¿Qué procesador tienes? Para diferenciar si puede ser culpa de eso [Lo que seguramente sea, desde aquí te lo digo] por si es antiguo o no.
¡Saludos a los de León! ;)
-
Como puse ya arriba el procesador es un i7 3770.No pasa la prueba de la cv1
-
Claudio no te preocupes por el procesador que yo voy con un i5 3570 y una GTX1070, y me va perfecto.
¿Te has pasado por el post de iR en los que se comparten configuraciones?
members.iracing.com/jforum/posts/list/3499865.pageYo voy con todo en max y va casi bien dependiendo de circuito, pero ahora he actualizado a esta y aunque pierdo un poco visualmente, me va todo mucho mejor (has de cambiar el ppp a 100% o 125% en renderdx11.ini)
members.iracing.com/jforum/posts/downloadAttach/2449533.pageSaludos,