Y si eres socio de Fnac se queda en 228 euros. Le sumas los 400 euros de las gafas y un pack (que espero que salga) de maracas y cámara por 100 euros, y tienes RV por 728 euros. Un TERCIO de lo que te cuesta en PC.
Y si eres socio de Fnac se queda en 228 euros. Le sumas los 400 euros de las gafas y un pack (que espero que salga) de maracas y cámara por 100 euros, y tienes RV por 728 euros. Un TERCIO de lo que te cuesta en PC.
si si..., ya puedes ir esperanto un pack por 100€. mira a cuanto ponen solo los move dudo mucho que ps4 amatateur pueda con la VR, necesitarás la Pro y sino al tiempo.
yo de vosotros iría corriendo a tiendas de segunda mano que por unos 10 € aun podéis conseguir moves,estáis avisados
yo compre en prevision camara y moves de 2a mano justo antes de que sony anunciase oficialmente PSVR y lo consegui todo x 50€....aunque ya entonces la camara me costo encontrala....los moves los tenian a puñaos a 6€....ahora no se como estaran.
yo compre en prevision camara y moves de 2a mano justo antes de que sony anunciase oficialmente PSVR y lo consegui todo x 50€....aunque ya entonces la camara me costo encontrala....los moves los tenian a puñaos a 6€....ahora no se como estaran.
aun has sitios donde puedes encontrarlo por 10 cada uno, pero en game de segunda mano ya se están subiendo a la parra, 25€.La mejor opción es la que has seguido,si estas seguro de que tendrás psvr es pillarlo antes.Yo aun estoy indeciso por lo que esperare a que salga para ver que aceptación tiene y por donde van a ir los tiros. Quizá en un tiempo en el mercado de segunda mano sale todo mucho mas barato.
si si..., ya puedes ir esperanto un pack por 100€.