Tema: OCULUS EN MADRID GAMEWEEK
-
Oculus VR no acude, es la empresa Mountain la que lo lleva, así que no será el modelo HD.
-
Yo aun así pienso ir a probarlo. Es mi única oportunidad de ver uno de cerca y sentirlo de una vez. Ojala pueda. Llevo tanto tiempo esperando que como me quede sin probarlo me da algo.
-
-
Pues comentaros que efectivamente estuvieron en un stand con un Oculus, el problema es que solo habia uno disponible y las colas fueron tremendas, me sorprendio que las colas eran tan largas como para probar Ps4 o Xone, en un producto que todavia no esta oficialmente en el mercado, es la prueba de que cuando salga al mercado la va a "petar"
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"Nikolas"Pues comentaros que efectivamente estuvieron en un stand con un Oculus, el problema es que solo habia uno disponible y las colas fueron tremendas, me sorprendio que las colas eran tan largas como para probar Ps4 o Xone, en un producto que todavia no esta oficialmente en el mercado, es la prueba de que cuando salga al mercado la va a "petar"
Entre las demostraciones en ferias, el boca a boca, los videos de youtube, el rubius y todo eso... el que de aqui a unos meses no haya oido hablar del Oculus Rift será porque habrá estado encerrado en una cueva. Mis padres no tienen ni idea de lo que es una WiiU o una XBox, pero si menciono el Oculus ya saben de lo que hablo
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz