Tema: Recomendación de ver corto animación Allumette. Muy bueno.
26 Oct 2015 21:20
Visores
Pues eso, os recomiendo ver el corto de animació Allumette que está disponible en la Oculus Home por tiempo limitado. Es muy bueno. Te hace ver el potencial de contar historias en RV, acercandote alejandote de los personajes y mirando a donde quieres dentro del hilo de la historia. Prometedor.
-
lo vi ayer y me gustó. El diseño del corto es una maravilla pero como en casi todas las experiencias de este tipo para mi falla la historia, bastante aburrida y plana. Supongo que en algún momento comenzaremos a ver experiencias de este tipo más largas y con más "chicha", pero está claro que hay potencial.
Saludos
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Tiene buena pinta, esta para Oculus y Vive en Steam. Es gratuito.Pues eso, os recomiendo ver el corto de animació Allumette que está disponible en la Oculus Home por tiempo limitado. Es muy bueno. Te hace ver el potencial de contar historias en RV, acercandote alejandote de los personajes y mirando a donde quieres dentro del hilo de la historia. Prometedor.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
A mi me ha encantado, justo quería ponerlo aquí en un hilo.
Real O Virtual
-
Coincido. Es el corto que me ha gustado más de todos, incluso de guión, aunque aún le falta una vuelta. A la música le doy un 10.
Pienso que todas las experiencias que son "miniaturas" son las cosas más impresionantes. La relación de movimiento 1:1 que tiene ver la miniatura delante de tu cara y poder moverte y acercarte tanto es impresionante. La demo que más me gusta del dreamdeck es la de la maqueta.
Al principio cuando casi se cae la vara he puesto la mano para cogerla por instinto -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Ya lo he visto y me ha gustado mucho. Muy emotivo y es una delicia ver todo en plan maqueta y los muñequitos por ahí haciendo cosas, o meter la cara dentro del barco y mirar por sus rincones. La música muy guapa también. Me ha encantado.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
28 May 2015 16:09
Visores
Si....definitivamente una experiencia muy gratificante..... me ha gustado mucho....muy recomendable....por ahora es gratuito por tiempo limitado.....aunque no pagaría mucho por un corto.....como mucho algo simbolico por q me ha gustado y se lo han currado los creadores.
-
Yo lo he probado con las PSVR, y es muy bueno. Luego he probado invasion (una de un conejo) y éste último es una mierda comparado con allumette. Encima es gratis, todo lo gratis es de agradecer y más si es tan inmersivo.
-
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
Lo acabo de ver y está bastante bien, pocos escenarios e historia algo plana para mi gusto pero bueno, para lo que nos tienen acostumbrados es digno de ver, y más si es gratuito.
-
Aún me hace gracia ver comentarios antiguos de muchos foros cuando decían que la realidad virtual no estaba pensado para la tercera persona, y las críticas cuando dijeron que iban a regalar un juego de plataformas en tercera persona (Lucky's Tale), y el éxito que tuvo al final.
Pues por ahora, a mi me gustan más los juegos y estas historietas en tercera persona que en primera. No niego que las experiencias en primera persona son muy buenas, pero eso de ver las cosas como si fuera una maqueta, me encanta.
-
Moderador
Visores
¿Para cuándo un "Populus"?Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
16 Ago 2013 20:45
Visores
Un buen ejemplo de como la RV sirve también para explicar historias,ésta es el cuento adaptado de la "vendedora de cerillas", me acuerdo haberlo visto por la tele de pequeño (y de esto hace más de 40 años...) y como me hizo llorar en su momento, y cómo me ha emocionado verlo ahora así. Cambia el medio, pero las historias son siempre historias. Bravo por los creadores, y encima gratis!
-
Moderador
Visores
Bien visto, es una versión del cuento clásico de Hans Christian Andersen de "la pequeña cerillera". El original es aún más cabrón y era dirigido para provocar compasión en los niños. De una hijoputez emotiva del palo de "La tumba de las luciérnagas". El originalUn buen ejemplo de como la RV sirve también para explicar historias,ésta es el cuento adaptado de la "vendedora de cerillas", me acuerdo haberlo visto por la tele de pequeño (y de esto hace más de 40 años...) y como me hizo llorar en su momento, y cómo me ha emocionado verlo ahora así. Cambia el medio, pero las historias son siempre historias. Bravo por los creadores, y encima gratis!
-
16 Ago 2013 20:45
Visores
Pues sí,justo como leo ahora en la web de Art Futura (os recuerdo que se está celebrando estos dias,aún estais a tiempo) http://www.artfutura.org/v3/realidad-virtual-internet-3d/ , citando al conocido Chris Milk...sobre el "nacimiento de la realidad virtual como forma de arte" y del cual podemos ver su charla en TED, ahora que los artistas empiezan a dominar el medio (solo hay que ver la demo de "La Perí") ya nadie va a negar que la RV ha llegado para quedarse (...una vez más)
Y sí que es verdad que el cuento es cabroncete siendo para peques(no vamos a hacer spoliers), ríete de los giros dramáticos del Rey León, Up o Bambi , aunque como historia ejemplarizante de lo que es la generosidad y solidaridad (tema tan actual en estos tiempos) es adecuadisimo
-
Moderador
Visores
Yo acababa de ver el vídeo en youtube, y al darme cuenta que era el cuento clásico e ir a ponerlo he visto tu entrada Aquí tenéis una versión completa en castellano que se ve bastante bien.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
-
Moderador
Visores
El cuento original es mucho más triste
-