28 Sep 2013 11:07
Visores
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Van a ser unos dias muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy largooooooooooooooss......................
26 Sep 2013 20:12
Visores
Ya esta en Francia... y tan cerca que esta tenemos que esperar aun 5 Dias? Tardo menos recogiendolo yo
Pedido del Oculus
- READY: 26 de Septiembre 2013
- PROCESSING: 5 de Noviembre 2013
- SHIPPED: 8 de Noviembre 2013
- ARRIVED: ((Supuestamente 14 Noviembre 2013))
UPS juega con mis emociones, lleva desde el sábado sin actualizar el estado de mi paquete.
09/11/2013
13:14 - CHILLY MAZARIN, FRANCE
.......................departure scan
Y ahí se ha quedado, rulando por Francia...
¿Alguno de vosotros lo tiene ya más cerquita de casa o ha tenido alguna actualizacion del estado hoy?
Como se "pierda" por el camino me da algo
ID: 0806XX
26/09/2013: READY
05/11/2013: PROCESSING
08/11/2013: SHIPPED
13/11/2013: ARRIVED!!
Mientras esperamos...
Como deben de ser la gente que vive en un pueblo que se llama Chilly Mazarin y que estan rodeados de nuestros Oculus?
Porque muy normales no creo yo que sean con ese nombre, son Chillyndrinos? O Chillyndrenses?
Ademas porque llevan ya 3 o 4 dias con ellos sin enviarlos?
No se yo... aqui huele algo a chamusquina., me da a mi que se estan planteando invadirnos con los cascos puestos para que no les reconozcamos.
Pues eso, un saludo.
Carlos
Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
8 Oct 2013 17:13
Visores
Esta mañana llamaron a mi mujer diciendo que había problemas con aduana para mandarlo a Canarias que necesitaban un dni, pero ya esta solucionado y dicen que en 48h lo tengo en mi casa....y yo me piro esta noche de maniobras muuaaaaaaaa que putada
Scheduled Delivery:
Wednesday, 11/13/2013, By End of Day
Last Location:
Arrived - Madrid, Spain, Monday, 11/11/2013
"MageC"Esta mañana llamaron a mi mujer diciendo que había problemas con aduana para mandarlo a Canarias que necesitaban un dni, pero ya esta solucionado y dicen que en 48h lo tengo en mi casa....y yo me piro esta noche de maniobras muuaaaaaaaa que putada
Scheduled Delivery:
Wednesday, 11/13/2013, By End of Day
Osea que a Canarias el día 13 y a Madrid el 14? pero si estamos más cerca y ademas aquí hace frioooooooo y no una temperatura maravillosa todo el tiempo con playa y mojitos como en Canarias.
Ala disfruta las maniobras, al final lo pruebo yo antes jejeje.
Un saludo.
Carlos
Al fin una actualización de estado y ya ha llegado a España (Benavente), parece que no pero saberlo ayuda a sobrellevar la espera xD
Un poco más, sólo un par de días más....
Seguro que habreis visto el hilo de memes del foro oficial, hay algunos inspiradisimos
https://developer.oculusvr.com/forums/viewtopic.php?f=26&t=1754
ID: 0806XX
26/09/2013: READY
05/11/2013: PROCESSING
08/11/2013: SHIPPED
13/11/2013: ARRIVED!!
"Zorcon"Al fin una actualización de estado y ya ha llegado a España (Benavente), parece que no pero saberlo ayuda a sobrellevar la espera xD
Un poco más, sólo un par de días más.... ]
Joer pues el mio no, sigue en Francia, mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mi.
Scheduled Delivery:
Thursday, 11/14/2013, By End of Day
Last Location:
Arrived - Chilly Mazarin, France, Saturday, 11/09/2013
Un saludo.
Carlos
Primero nos vuelcan las fresas en la frontera y ahora se quedan nuestros Oculus... Muerte a los franceses.
La primera demo que voy a probar es la de la guillotina.
Te recomiendo Ocean Rift y pasearte un rato por ahi, hasta que te ataque un tiburón, a mi fue la primera vez que me hizo saltar el oculus del sillon. Ni la montaña rusa me dio tanto efecto.
Donde esta localizado todo? Saludos
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues mi cuñado es francés y le dejé un rato el Oculus con el Eurotruck Simulator 2 y el tio me hizo varias entregas con el camión y ni lo volcó ni nada... mucha leyenda urbana es lo que hay
por cierto, es el tio con mas resistencia al mareo que he visto. La primera vez que se pone el Oculus en su vida, le pongo la montaña rusa y tan pancho, le pongo la tuscany y se lia a dar vueltas por ahi, subir y bajar escaleras y nada. Le pongo el eurotruck y sin problemas, y le pongo el Doorways y si no le quito el oculus el tio se termina el juego.... la madre que lo pario. Todo el rato iba corriendo, sin reducir velocidad ni nada, y saltando, giros bruscos y de todo...y ni rastro de mareo.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
Visores
A mi me pone que esta en Barcelona!! Cagon to si lo tengo a un tiro de piedra!!!
Pedido del Oculus
¡¡¡ YA LO TENGOOOOO !!!
Hace un rato el repartidor de UPS lo ha traido.
Os iré contando mis experiencias cuando me lo quite
"lorth22"¡¡¡ YA LO TENGOOOOO !!!
Hace un rato el repartidor de UPS lo ha traido.
Os iré contando mis experiencias cuando me lo quite
Donde esta localizado todo? Saludos
Yo tambieeeeeeeeeeeeeeen
Oleeeeeeeeeeeeeeee jajaja estaba todo mosqueado por que seguia en Francia y de pronto llaman a la puerta jajaja
Pues ala a probar el bicho a ver que pasa.
Ya os voy contando.
Carlos
Visores
Yo vivo a 5 min de Manises y no me a llegado aun! Sera perro ovejero el repartidor!
Pedido del Oculus