Bueno, pues comento un poco mis primeras impresiones.
El concepto del aparato es brutal y está muy bien reuelto. El trackeo de la cabeza es perfecto, sin lag y el ángulo de visión es mejor de lo que pensaba.
La resolución es el único pero que le pongo. Entiendo que un panel de más resolución encarecería el producto, pero espero ansioso a la versión comercial en HD, espero que más que 1080p. Se notan mucho los pixels y es lo único que te hace entender que no estás en el mundo real. Le ha medido unas fotos 360º mias de enclaves conocidos por mi y como os comento, solo te dice "esto no es real" el punteado. Por lo demás perfecto.
El efecto 3D está muy muy conseguido, pero yo tengo un problema. Lo he probado en mi portátil que es un Sony Vaio con la pantalla 3D, con tecnología Nvidia3D de gafas activas, y no se si será por eso, pero me muestra el contenido en anaglifo, es decir, me parte la pantalla en 2 correctamente, pero en contenido que manda a cada mitad de la pantalla es anaglifo rojo y azul, con lo que no se ve. Puede que sea por mi ordenador, no se me ocurre otra solución.
¿A alguien más le pasa?