Estoy de acuerdo. Actualmente hay mas noticias y se agradece pero el foro esta poco animado y muy pocos son los hilos que se crean con ganas de compartir y crear conocimiento, porque cada dia practicamente lo unico que salen son mas hilos "troll" buscando polémica.
Al final yo creo que la culpa la tenemos ciertos usuarios entre los que me incluyo. Aunque en mi caso siempre ha sido por saltar a la yugular de los radicales puedo haber dado la impresión de que nadie puede decir nada que no coincida con lo que yo pienso, cosa que es totalmente al contrario. Hay que asumir que cada uno percibe esto de la RV de una manera diferente. Yo lo que no tolero es que se critique y se afirmen estupideces sin sentido desvirtuando el tema del hilo y llevándolo al terreno de siempre, que no vamos a decir ahora y todo porque alguien tiene un problema personal con una marca en concreto o porque solo ha probado un visor y parece que tenga que justificar su compra y quiere que todo el mundo haga lo que el para que si se siente engañado con su visor, si lo tiene todo el mundo el sentimiento de haberla cagado no sea tan grande.
La gente ya tiene miedo de escribir y compartir sus impresiones o inquietudes y al final lo que pierde es la comunidad. Antes era fácil decir cualquier cosa y compartir porque ninguno tenia ni idea de que iba esto. Ahora si alguien dice algo en contra de los cuatro evangelizadores de siempre, comerciales de la marca "x", se te tiran al cuello.
A mi por ejemplo me gustaría decir lo que opino de cada visor que tengo y montar un análisis en su justa medida para cada uno, pero la experiencia me dice que va a ser alimento de trolls. Asi que pa que!!!!. Pues como yo habrá muchos que prefieren pasar de todo y el foro se esta volviendo un coñazo absoluto, ya solo esperamos noticias frescas que caen con cuentagotas.
Que algún forero hace un unboxing y primeras impresiones a dia de hoy y le hace ilusión compartirlo con nosotros?, siempre hay algún palurdo que dice que no tiene sentido porque de esos ya hay miles en internet, ahi lo tienes, acaba de llegar la Psvr y nadie esta contando prácticamente sus primeras impresiones en el hilo que se crea, al contrario se habla de cualquier otra cosa y solo se critica por gente que ni siquiera lo ha probado, con dos cojones!!! , y no me extraña, al fin y al cabo parece que esta pagina sea solo exclusiva de usuarios de puristas pc y lo de sony sea un juguete para niños. La gente pasa de compartir porque se les echan encima. Los que disfrutan del psvr no pueden ni decirlo en el hilo que se ha creado para ellos.
No me extraña que el esperado análisis del vive por parte de Juanlo o del psvr no llegaran porque sabían que iba a servir para polémica y al final el foro se convertiría en un Meristation que era lo que parecía esto los últimos meses.
Yo creo que RoV debería hacer un análisis ahora mismo de cada visor, Tiene mas sentido que nunca ya que llevan tiempo entre nosotros y ya se pueden valorar con conocimiento, juegos mas serios y sin hype alguno. Ademas cada dia hay mas gente que esta descubriendo esto por primera vez y necesita una review seria e imparcial que solo RoV puede darles.
Así que gracias a dios aun estamos a tiempo de salvar el foro, no parecernos a Meristation y volver a lo de antes. Y esto lo digo por lo que leo a dia de hoy en el foro, me sorprende gratamente que muchos de los defensores a ultranza de determinadas marcas han moderado su discurso y están aceptando la realidad y defectos de sus visores al mismo tiempo que por fin reconocen las virtudes que antes se negaban a ver de las marcas que tanto odiaban. Me gustaría decir a mas de uno, te lo dijeeee!!!!!, pero oye, que yo tambien me equivoque en algun comentario, afirme en su dia que lo de la ps5 o pspro era imposible, la diferencia es que luego tuve los cojones de asumir mi error, cosa que el orgullo de algunos se lo impide.
El que aprende es el que se equivoca. Así que animo a que todos compartamos como antes y a que la dirección saque esos unboxing y análisis detallados con juegos de cada visor.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos