Tengo algo mas de 2 meses las gafas,y estoy totalmente enganchado a ellas.
Desde que las tengo no hay un solo dia que no pase por lo menos un par de horas con ellas... (tengo contenta a mi novia )
Entre jugar al half life 2, desarrollar un mod del dolphin para vr con posicionamiento absoluto y jugarme algun que otro juego entre prueba y prueba (ahora estoy con rayman 3, un flipe jugarlo en RV), me lo estoy pasando como hacia mucho tiempo que no me lo pasaba con los videojuegos.
Mi problema es que no ando muy bien de perras, y se que el dia que salga el DK2 voy a quererlo como un loco, pero justo ese dia mis oculus van a perder un monton de valor en el mercado.
asi que tengo mi corazon partido: quiero venderlas para comprarme las nuevas, pero no quiero desprenderme de ellas porque sé que las voy a echar de menos en cuanto me separe de ellas.
Como lo llevais vosotros?
soy el unico al que le pasa?
sere un poco yonki?
Es raro, porque nunca he tenido esta sensacion de querer mucho algo pero al mismo tiempo tambien querer deshacerme de el.
En fin... de momento voy a esperar hasta fin de año, pues todo indica que el dk2 no va a salir por lo menos hasta 2014, pero cuando empiece el año esto se va a poner chungo.