Se procesan los pedidos de Oculus Touch
28 NOV 2016 18:29
Ya se observan los primeros movimientos en el cuartel de Oculus respecto a los controladores de movimiento Touch, y es que empiezan a salir los correos indicando que los pedidos comienzan a procesarse.
Después de muchos meses de espera, los usuarios de Oculus Rift están muy cerca de recibir sus controladores de movimiento. Al igual que ha venido ocurriendo desde la época del DK1, los pedidos comienzan a procesarse unos días antes de que comiencen los envíos, y este es el mensaje que muchos usuarios han comenzado a recibir en sus buzones de entrada.
Las tarjetas de crédito y las cuentas de Paypal también comienzan a recibir los cargos, así que parece que esta vez Oculus está más preparada tras el tremendo desastre ocurrido con los envíos de la versión comercial del Rift. De momento no tenemos noticias sobre los otros accesorios (la tercera cámara y los nuevos auriculares), pero suponemos que llegarán después de que terminen los envíos de Touch. Y es probable que, en cuestión de horas, Oculus confirme la lista completa de juegos y experiencias que habrá disponibles para Touch ya el mismo día 6 de diciembre, más de 50 títulos.
01takeiteasy
Visores
#389 24 DIC 2016 17:24
Me mandaron mail con el codigo para canjear los juegos (unspoken y vr sports). Los touch llegaron ayer a mi direccion de miami, ahora toca esperar el envio de miami a mi pais que con la navidad y año nuevo calculo los tendré en casa recien en los primeros dias de enero. De todas formas estoy contento (y muy ansioso, ja)
01takeiteasy
Visores
#390 » Respuesta a yameli #388 24 DIC 2016 17:29
Si hiciste el pedido hace 2 dias, no te va a llegar ningún correo con codigo para juegos ya que eso corría solo para las pre-orders (hasta el 5 de diciembre era). Pero solo te pierdes 2 juegos gratis (the unspoken y vr sports).
yameli
#391 » Respuesta a 01takeiteasy #390 24 DIC 2016 17:38
01takeiteasy
Visores
#392 » Respuesta a yameli #391 24 DIC 2016 18:11
First Contact (demo introduccion a los touch) Dead and Buried (juego multiplayer de disparos ambientado en el lejano oeste con muy buena punta) Medium (esculpir en rv) Quill (arte dibujo en rv) Robo Recall (shooter con ambientacion futurista con robots y muy buenos gráficos pero que sale en el 2017) y Toybox (sandbox multiplayer con enfoque social con muchos juegos virtuales con los que interaccionar). A mi aun no me llegan los touch asi que no se como se hará para activarlos, muchos de ellos me aparecen como gratis ya en la store de oculus pero dead and buried y quill no.