Tema: Herobound Gratuito en Oculus Store
26 Oct 2015 21:20
Visores
Para el que no lo sepa Herobound está ahora mismo gratuito en la Oculus Store. Yo lo tengo de mis tiempo con la Gear ya que era uno de los juegos mejor valorados de Oculus Studio en las Gear VR. Me parece un buen juego. Es estilo Zelda y tendrá una duración de unas 6-7 horas. He probado la versión del Rift y graficamente es mejor que la de las Gear.
Para el que le gusten este tipo de juegos merece la pena probarlo, se puede llevar una grata sorpresa. Está en Español.
-
13 Abr 2014 22:03
Visores
-
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Gracias por el aviso. Me lo pillo para el Revive.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
7 Oct 2016 09:27
Visores
-
Muchas gracias! Descargando. Un jueguito más, me va a faltar tiempo jejeje
-
27 Nov 2015 01:56
Visores
Muchísimas gracias, yo también jugué a dos partes en gear y era un juegazo.Para el que no lo sepa Herobound está ahora mismo gratuito en la Oculus Store. Yo lo tengo de mis tiempo con la Gear ya que era uno de los juegos mejor valorados de Oculus Studio en las Gear VR. Me parece un buen juego. Es estilo Zelda y tendrá una duración de unas 6-7 horas. He probado la versión del Rift y graficamente es mejor que la de las Gear.
Para el que le gusten este tipo de juegos merece la pena probarlo, se puede llevar una grata sorpresa. Está en Español. -
24 Ene 2015 20:08
Visores
Muchas gracias.
Mea sorprendido, le da un aire al luckys tale, muy bueno.
-
7 Oct 2016 09:27
Visores
Que buen aporte. Lo he descargado para probar y me he tirado hora y media. Buenos puzles y muy buenas mecanicas de combate. Esta muy guapo!!
-
-
-
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Yo ya me lo he descargado pero aun no he podido probarlo. Ayer el tiempo que tuve para jugar lo dediqué al Bullet Sorrow y al Pinball FX2 VR (guapísimo). Esta tarde a ver si le echo un tiento.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Ya lo he terminado, buen juego me recuerda muchísimo a los zeldas antiguos, se nota que la parte final la hicieron a prisa ya que el templo del aire se pasa en un suspiro.
Viendo lo que hay pululando por steam juego recomendado sea gratis o pagando.
-
Creo que igual que hay cientos de quejas de lo alto que son los precios de algunos juegos y el propio Oculus y touch, también habrá que valorar positivamente cuando nos dan juegos gratis como Eve Valkyrie, Lucky's Tales, Mountain Goat Mountain y ahora Herobounds, más todos los que incluirán gratis con los touch.
Parece ser que cuando nos cobran, Oculus nos parecen unos estafadores, y cuando nos dan cosas gratis parece lo más normal del mundo, cuando detrás de esos juegos hay muchos meses de gente desarrollando y mucho dinero invertido.
-
Yo preferiría que no me dieran juegos gratis, y en cambio las Oculus + Touch no pasaran de los 599€.
-
Yo preferiría que no me dieran juegos gratis, y en cambio las Oculus + Touch no pasaran de los 599€.
Yo tambien prefiero que el último iphone o tarjeta nvidia no me cueste 800€ cada uno. La tecnología punta es cara, pero no podemos pretender que nos la cobren como tecnología antigua. Hay otros moviles y tarjetas gráficas por 100€, al igual que también hay otros HMD más baratos y evidentemente peores. Pero pretendemos que nos den lo mejor del mercado tirado de precio.
Los HMD bajarán cuando las ventas suban, pero para eso hay que esperar. Mientras vamos a agradecer que esos 700€ que nos cobran, les podemos reducir el precio por esos juegos que nos regalan y no tenemos que gastar dinero en ellos.