Tema: 3er Constellation en camino.
Acabo de recibir un mail de oculus con la factura del tercer constellaction, el del cable más largo, y en la página pone que ya ha sido enviado.
Sí que se están dando prisa esta vez los de Oculus, recibí ayer los touch! -
Yo igual, pero aún no tengo los touch ni señales de ellos xD menuda gracia
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Ídem, esta mañana ya me cobraron el tercer Constellation.
La verdad, después de estar casi todo el día usando los Touch, es imprescindible sobre todo en experiencias diseñadas para HTC Vive.
-
-
7 Oct 2016 09:27
Visores
Poniendo los dos enfrentados tambien crees que el tercero es imprescindible?
-
Depende del espacio. Cuanto mas grande mas imprescindible
Poniendo los dos enfrentados tambien crees que el tercero es imprescindible?
-
A mi igual, ya con el tracking.....pero lo curioso es que me procesaron antes el Constellation que los Touch........espero que envien porque vaya tela :(
i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
| GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch -
AlejandroVRA mi igual, ya con el tracking.....pero lo curioso es que me procesaron antes el Constellation que los Touch........espero que envien porque vaya tela :(
ACTUALIZACIÓN: Ya por fin......me acaban de cobrar los Touch..... HYPE :) !!!
| GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch -
3 Jul 2013 11:48
Visores
Si te soy sincero, ni lo he llegado a probar después de leer la review de RoV.Poniendo los dos enfrentados tambien crees que el tercero es imprescindible?
-
AlejandroVRA mi igual, ya con el tracking.....pero lo curioso es que me procesaron antes el Constellation que los Touch........espero que envien porque vaya tela :(
ACTUALIZACIÓN: Ya por fin......me acaban de cobrar los Touch..... HYPE :) !!!ACTUALIZACIÓN 2: Ya he recibido el Constellation........mañana me llegan los Touch :)
Me han cobrado el Constellations hoy. Al final como lo configuro para 2x2.5.