Chicos, me he tenido que salir del Dead and Buried porque me ha petao, he estado un rato viendo la pantalla en gris y creo que ya estábamos todos muertos en la quinta o sexta ola
Tema: Apodos y juegos RV multijugador Steam/Oculus
-
Mi nick es BigFlood en Oculus Home / bigfloodspecial en Steam
Juegos
Dead and Buried
Unspoken
Ripcoil
Toy BoxSaludos!
-
-
Dejo mi id de Oculus: Dasadel
A parte de los juegos de Touch que me tienen que llegar tengo bastantes en Steam y la lista va aumentando con lo que tendria que ir actualizandola.
Nos vemos ;)
-
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
Nick Oculus : notarinez
Nick Steam : notarino2006
Juegos : Dead and Buried, The Unspoken, los gratis que vienen con touch, muchos mas pero ahora mismo estoy jugando a los de touchHorario : Por la noche , y fines de semana.
-
-
Mi apodo de Oculus: DavidSBK y de Steam copkitt
Juegos a los que juego actualmente.
Juegos de Oculus Touch: de momento los gratis.
Juegos de Steam : Assetto Corsa,Project Cars.
Juegos no VR: Battlefield 1. -
Mi apodo en Oculus: maverickgo
Mi apodo en Steam: maverickbcn2002Juegos de Oculus Touch: Todos los incluidos en los Touch mas el Ripcoil y el Job Simulator.
Juegos de Steam: Assetto Corsa, Project Cars, Subnautica, The Gallery, Elite Dangerous, Adrift, Aerofly FS2, New retro arcade... ( Este estaría bien probar online jeje ) -
Buenas, mi Apolo en Steam y en toros la dos es menos_molas
Juego con Vive a Arizona sunshine y rec room (los otros juegos son single player) -
Como no me den horas de vicio... jejeje
Id steam: Netlock
Id Oculus: NetlockJuegos vr: Project cars, Fsx, war thunder.
Touch no tengo.
Juego NO vr: csgo, Ark, Rocket league, Gtav, -
Hola !!!!
Apodo en Steam y Oculus:
KiwiValencia
La verdad no se como agregar a gente.... si me podéis agregar vosotros a mi !! . Gracias ..
La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
-
Enseguida te agregamos!
Vaya vicio al D&B que ha caído esta tarde. Tened cuidado con @Legn, que es un máquina. xD
-
Mi apodo en todos lados: zorex
Tengo touch.
Juegos: Ripcoil, dead and buried, unspoken, rec room... todos los gratis de touch + arizona sunshine.
Agregadme!!! :D
-
He rechazado a alguien sin querer y no se quien era, y no veo ningún historial ni nada.
-
-
Venga esa gente que le acaban de llegar sus touch, a ver si os apuntáis!
-
-
-
A ver si me podéis ayudar.
Instalé el dead and buried y funcionó bien. Desde la semana pasada todos los modos (menos el de dianas) dicen que ha pasado el tiempo de espera y que revise mi configuración de internet.
Está todo correcto xq he jugado online al ripcoil y al Unspoken o sea que problema de conexión creo que no es.
Si cuando alguien esté jugando al Dead y vea que estoy online en el juego que cree una partida y me invite a ver si funciona please.
He intentado crear alguna partida y se queda todo el rato buscando.Gracias