"Nikolas"la baja latencia, la mejora de la resolucion y demas mejoras relacionadas con la pantalla son seguras, luego las camaras web frontales yo creo que tambien ya que es un componente muy barato, sencillo de controlar y que puede aportar muchas cosas a nivel jugable.
Yo creo que Oculus va a lanzar algun tipo de dispositivo de captura de movimiento al menos para las manos en la version final, ya que aunque si encarece el producto final, hace que sea un producto mucho mas apetecible y no depender tanto de tener que comprar productos a terceros o tener que ñapear con otras soluciones (cosa que deberia ser impensable en la version de consumo por cierto) y esto al final mejora mucho la cartera de clientes potenciales.
Y luego un tema fundamental que es el software, se echa mucho de menos un motor creado desde cero para oculus, el unity creo que se queda muy corto si quieres hacer algo importante, este punto es muy importante ya que que un pc de gama media - alta pueda correr los juegos de manera fluida es vital para el exito de oculus.
Hola Nikolas,
Me llama la atencion especialmente lo de crear software para oculus como bien dices. Si te lees el articulo de theverge veras que en Oculus estan muy excitados por este motivo, porque una de las cosas que van a poder hacer con todos esos 75 millonacos es precisamente eso.
Imaginate la cara de Carmack , fijo que echó a llorar xD.