Buenas!
A ver.. me gustaría preguntar a los que habéis probado oculus con juegos en tercera presona una cosilla:
Tengo entendido que con los juegos en primera persona pues el grado de inmersion es mayor porque te sientes tu mismo y tiene que estar muy bien sobre todo en simuladores aéreos, espaciales o de conducción, pero me gustaría saber si este grado de inmersión se mantiene con los juegos en tercera persona? Por ejemplo.. un juego tipo The Witcher, o Metal Gear Solid.. o alguno que se tenga el punto de vista sobre el hombro a lo Gears of War.. juegos así, como se verían? Algo parecido a como si estubieses viendo el mundo desde una ventana?
Gracias, un saludo!
Tema: Juegos en tercera persona?
-
No pierdes la inmersión por jugarlo en tercera persona. Sigues estando dentro pero por decirlo así es como si volaras o fueras un fantasma que mira a otra persona. Personalmente prefiero jugar en primera persona en realidad virtual, pues es lo "real".
VR is here!
-
Los videos de Juanlo siempre ayudan bastante, muchas gracias por la información! Ya me ha quedado algo mas claro aunque hasta que no lo pruebe no sabré lo que es jeje y mas ganas no puedo tener.. saludos!